Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 30 de noviembre de 2010

Preparando esta Navidad


No me gusta demasiado la Navidad, pero realmente si disfruto con algo es haciendo cositas para adornarla, solo por eso ya me parece que merece la pena que lleguen estas fechas, y esta vez con lo que he probado es con bolas navideñas de patchwork sin agujas, de momento he hecho estas tres que os enseño, pero prometo liarme enseguida con los candelabros.....esto crea adicción....ja,ja,ja...espero que os gusten.

13 comentarios:

Rosana dijo...

Te han quedado preciosas!!!!
Me gustan muchísimo.
Un beso.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Marilia.
Me han encantado tus adornos de Navidad.
A mi tampoco me agrada muchos estas fiestas, pero disfruto viendo todo lo que podemos preparar para adornar nuestras casas con las manualidades.
Un besito.

PTCRUZ dijo...

¡te quedaron divinas!!! me encantan..... al final voy a caer en la tentación.... bss

Pilarín dijo...

MARAVILLOSAS!!!!!

Qué preciosas te han quedado!!!!

Me encantan!!!!!

Pilarín

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Pues ya somos dos....las navidades para mí es una taza d leche caliente y bajo d las mantas...no hay otra...pero me encanta las bolas q has hecho, son muy originales...

Besos,
Lany

Mar dijo...

Hola Marilia, una maravilla de bolas, son super alegres y muy originales, te han quedado geniales. Besos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué chulas estas bolas de navidad! que original! Un saludo y seguimos en contacto!

Unknown dijo...

Muñeca.... que lindas te han quedado... la tecnica, las telas, todooo... te felicito. Besitos

Talia dijo...

Loca me has quedado, que cosa más bonita!!!!! no quiero mirar que al final me lias, ja, ja...
besotes, guapa.

María José dijo...

Hola amiga, gracias por hacerte seguidora de mi blog. Tu tienes uno precioso y desde hoy soy una nueva seguidora tuya.Te llevo a mis favoritos para volver prontito.Besos.

raist dijo...

preciosas Marilia y mas si no necesitas agujas......
besets
Lina

Unknown dijo...

Que bonitas Marilia, me encantan.
Besos

Guatica dijo...

No había visto estas bolitas ^^

Desde luego no hay nada que se te resista, son preciosas y parecen difíciles de hacer.

Besitos, Rocío