Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 14 de diciembre de 2010

Kitty Cottage Sampler, terminado. Avances y una cosita nueva.

Terminé el diseño de LHN Kitty Cottage Sampler, ya comenté que es para mi hija y será un cojincito, en cuanto tenga un rato me pongo a ello.

Sigo avanzando con La Marquise en son jardin, tengo que repetir ¡me encanta como queda el linooooooo! ya me queda poquito, poquito, y como no me de prisa le tendré que cambiar el año.

Lady Quaker alias Pesada Quaker....no la consigo domar...., pero ya queda menos y no va a poder conmigo. Pongo foto del avance, para que no se me olvide y me de ánimos.


La cosita nueva, es que ya puesta a hacer bolas navideñas de patch sin aguja, he hecho este candelabro también navideño y con técnica parecida, este es el primero que he hecho, tengo otro a punto de terminarlo, y tiene que quedar genial con una vela dorada, pero nada, que no he encontrado ninguna para la foto. Al ser el primero, quiero que lo tenga una persona especial. Para saber quien será, aún faltan unos días......




6 comentarios:

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Hola Marilia.
Todavía estoy por decirte, cual de los trabajos que has publicado me ha gustado más....
Todos están preciosos y desde aqui te animo para que sigas con la Lady... ops.. Pesada Quaker.. ejeje. Me gusta la falda que lleva.
Un besito y buenas noches.

Paqui dijo...

Que bien lo llevas y que poquito te queda... animo que tu puedes !!! jjj

Besos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que bonito el cuadrito don el gatito.... seguro que le encanta !!!!


besos :))

PTCRUZ dijo...

¡Hola mi niña!!!! te comprendo porque el Quaker a mi tb se me ha hecho un poco pesado..... tanto que.. ¡ni he empezado! jjjjj

el resto me encanta..... bsitos y feliz semana

Mar dijo...

Hola Marilia, me gustan todos los diseños que tienes entre manos, es que son una verdadera moneria todos, pero me quedo con la Marquise en son jardin, es una belleza. Besos y animo con Lady Quaker y las bolitas de navidad

Unknown dijo...

Marilia que trabajadora estas, me encanta todo.
Besitos
Marian