Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 21 de diciembre de 2010

SWAP 2010 Las chicas del foro

En estos días de regalos e intercambios, se está celebrando el segundo SWAP de Las Chicas del foro, entre nosotras nos intercambiamos regalos, y ha llegado el momento de enseñaros, el pedazo de "detalle" que recibí de parte de mi amiga invisible, que este año ha sido INES.

La primera de las fotografias, corresponden sin hacer justicia alguna a la totalidad de los regalos que recibi.
El primero de ellos, un bolsito o pochon rojo, que es una preciosidad.












Un pinkeep navideño, en una tela preciosa con hilo dorado en la trama:










Un costurero de viaje, maravillosamente bordado y cosido, con su buscatijeras a juego:


Un conjunto compuesto por una cajita, pintada en rosa, con la tapa bordada, un conjuntito para el brazo del sillón, para poner los hilitos y con un cojín para las agujas y alfileres y un guardatijeras, con sus botoncitos delicados uno redondo a juego con los colores elegidos y otro con forma de dedal, todo ello con el diseño de C'est mon monde "Le fil de l'amitie".

Y acompañando a todas estas preciosidades, unas bonitas cintas de colores, lunares, flores y unas picunelas de varios colores, también plastiquitos para los hilos, una cajita de pegatinas con la numeración para los hilos y un paquetito con lino blanco, al que le voy a dar muy buen uso ¡estaba deseando tener un lino así!!!

No me cansaré de dar las gracias a Inés, por todo el tiempo que ha debido invertir en los regalos que me ha hecho, es todo tan bonito, con unos colores que me gustan tanto, tan bien combinado.....bueno, la verdad es que estoy contentisima de poder tener todo esto conmigo, no puedo dejar de mirarlo.

Aún siguen llegando regalos...¡y los que tienen que llegar! asi que si quereis ver más preciosidades como esta, podeis verlo todo en el blog común de Las Chicas del foro llamado Punto de Encuentro (el día que alguien me enseñe como poner enlaces desde el blog, seré feliz... de momento lo podréis encontrar a la derecha de mi blog, entre los que sigo)

MUCHAS GRACIAS INÉS!!!!!!


8 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡Te ha regalado unas cosas monísimas!!!! felicidades por ello y a disfrutarlo.

Bss

Begoña

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau!! Vaya super regalazo!! cuántas cositas, y todas son preciosas!!! :)

Talia dijo...

Guapa, no me extraña que estés tan contenta... es para estarlo!!! precioso todo y nuestra Inés una artista.
Besotes,

Misborda2 dijo...

Hola Marilia: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

Merry★* 。 • ˚ ˚ •。★Christmas★ 。* 。*
° 。 ° ˚* _Π_____*。*˚★ 。* 。*。 • ˚ ˚ •。★
˚ ˛ •˛•*/______/~\。˚ ˚ ˛★ 。* 。*★ 。* 。*
˚ ˛ •˛• | 田田|門|

Corazón!!
muy felíz Navidad!!
abrazo grande

Maria Cuenca dijo...

hola veo que te has pasado por mi blog gracias ahora me toca ami tienes cosas muy lindas me tengo que poner las pilas me dais envidia sana cuanto hos cunde estare al tanto felices fiestas un abrazo y encantada de conocerte y ahora de seguirte , maria desde madrid.

Guatica dijo...

Marilia normal que esté stan contenta si es que has recibido unos regalazos^^ Ahora voy a pasarme a ver si han llegado más paquetes,¡ que emoción estamos padando!

Ah, voy a mandarte un correo explicándote cómo poner los enlaces¿me puedes explicar cómo poner la firma al final?

Besitossss, Rocío

Maribel dijo...

Menuda pasada, todo precioso tienes que estar que te sales.
Gracias por tus palabras y en cuanto al gato, lo que hace es esconderse detrás del árbol y de vez en cuando descolgar alguna bola y jugar con ella. es muy bueno. Feliz Navidad y te sigo desde ahora. Besos mil.