Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ 2.011

En la que preveo será la última entrada del año, y ya que han llegado a su destino, os queria enseñar los detalles que le hice para el Swap 2.010 de Las chicas del foro a Aurora.

Un conjunto de costura, compuesto por un libro para las agujas y los hilos de la labor en curso, un busca tijeras, un alfiletero y una bolsita. Elegí para ella el diseño de Tournicoton "Petite Pause" es un diseño muy pequeño, pero que lleva distintos puntos en él, como punto smyrne, punto de araña para las rositas, punto atrás para poner su nick, que es Eos, punto de nudo para el pelo de la chica y punto de Jessica, que es para la flor que ésta sostiene en su mano. La verdad es que disfruté mucho haciendolo.





También le hice un candelabro de patch, para que adorne su mesa en estas fiestas

Un pinkeep navideño, de tamaño pequeñito, con el diseño de Bent Creek "Nativity Globe"

Un broche de una muñeca kokeshi, con su vestido bordadito ¡me encantan!!!!

Y por último, y volviendo a mi "étapa decoupage" que hacia un montón de tiempo que no practicaba, un platito redondo, para que ponga dulces navideños o lo que ella quiera, claro. Lo hice con una servilleta con unos muñecos tipo Tilda, es en rosa claro con craquelado en dorado
Le envie también unos hilitos y unas aplicaciones una con su inicial y otra para que borde lo que a ella le apetezca
De premio me llevé que al recibirlo hablé con Aurora por teléfono, ¡encantada de oir tu voz y conversar aunque fuera poquito tiempo!!!!

Para terminar quiero desear un Feliz Año 2.011, que se cumplan aunque solo sea uno de vuestros sueños, que haya salud....y que salgamos como podamos de lo que nos está cayendo je,je,je.

Bss para tod@s

17 comentarios:

Eos dijo...

FELIZ, FELIZ ESTOY YO QUE LOS RECIBI, GRACIAS MI NIÑA POR TANTO CARIÑO

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Feliz año Marilia!!!

PTCRUZ dijo...

¡menudos regalazos!!!! eso está fenomenal para acabar el año...... bsitos y feliz 2011

Talia dijo...

Que manitas mi niña, si tocaste todos los palos!!!! Aurora encantada y con razón.
Feliz Año Nuevo para ti y todos los tuyos.
Besotes,

Lydia dijo...

Marilia, Feliz Año Nuevo!!!
Besos

Misborda2 dijo...

Hola Marilia:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.

maribel dijo...

que regalitos mas preciosoos tu amiga debe estar contentisimaa, una preguntilla corazon el diseño de quien es me encantaa, me gustaria bordarlo si me lo puedes decir de quien es y lo encuentro jejeje maukk feliz año

Mar dijo...

Hola Marilia, te deseo que tengas un Feliz Año 2011 y que sigamos compartiendo estos ratitos a traves del blog. Los regalos son moniisimos. Un beso

Guatica dijo...

Te quedó todo genial, con lo preocupada que estabas y te quedó todo genial.
Ese broche kokeshi, ohhhh, perfecto, con todos sus detalles. Y el plato, ay el plato, tutorial ya!! ^^
Pues eso, te doy una matrícula de honor.
Muchos besitos,
Rocío

Anónimo dijo...

Hola amigo!
Los invito para que aparezca en mi blog,
y allí encontrará textos muy interesantes que se publican todas las semanas
si usted puede dar un passadinha allí: http://avozdafenet.blogspot.com/, le doy las gracias, la estancia w / Dios!
Para el intercambio de asociación y la bandera agregar mi msn: abraao_sousa_ap@hotmail.com

PD: Ja estoy siguiendo tu blog.

Paqui dijo...

Que regalos mas bonitos, me encantannnn

Felicidades a las dos y Feliz Año

Besos

Unknown dijo...

Marilia tienes un blog muy bonito con unos trabajos preciosos. Voy a seguirte de cerca para no perderme ninguna maravilla.
Besos
Sonia

María José dijo...

¡¡Pero que lindos!! FELIZ AÑO NUEVO AUNQUE CON UN POQUITO DE RETRASO....Besitos.

katita72 dijo...

HOLA MARILIA!!!
TE VENGO ADEVOLVER LA VISITA Y DECIRTE CUANTO ME ALEGRA QUE PARTICIPES EN MI SORTEO...UNA DE LAS COSAS POSITIVAS DE ESTO, ES QUE ADEMÁS DE QUE SE LLEVEN MI TRABAJO AMIGAS QUE LO APRECIEN , ES QUE ESTOY CONOCIENDO A NUEVAS AMIGAS TAN CREATIVAS Y CON HERMOSOS TRABAJOS QUE ME DEJAN MUY ADMIRADA ...TE FELICITO POR TU BLOG Y POR TUS BELLAS CREACIONES...DESDE HOY TE SIGO Y BUENO ESPERO QUE A FUTURO SIGAMOS COMPARTIENDO COMENTARIO Y VISITAS ...
DESDE TALCAHUANO, CHILE, TE ENVIO UN GRAN Y CARIÑOSO ABRAZO!!!

KATIA!

Lula dijo...

¿detalles? regalazos yo diria... tiene que estar encantada con todo.
Felicidades a las dos

May Bell dijo...

Lindo os seus trabalhos e seu blog também!

May Bell

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Feliz Año Nuevo Marilia!! Besos!