Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 11 de enero de 2011

Año nuevo, retos nuevos

Pues como siempre digo, la ignorancia, que es atrevida, me lleva a intentar hacer cosas que si yo estuviera en mi sano juicio ni se me pasarian por la cabeza, así que, sin tener ni idea de patchwork, he empezado a hacer la colcha de Kokeshis mas bonita del mundo mundial, ya me han advertido la risa que voy a pasar el día que llegue el momento de acolchar, pero eso será si llego. De momento, esto es como jugar a los recortables, asi que, aqui está el primer bloque, lo del festón no lo estoy llevando muy bien, pero que intentarlo, lo intento, que conste

Por otra parte, voy a empezar en tres, dos, uno, el maravillosísimo Big Round Zipper, tela e hilos preparados y en guardia

Entre tanto, también de Bent Creek, sigo poco a poco con el Stitching Row, me está quedando muy pequeñito, solo hay que ver el tamaño de la aguja al lado de las letras

Y planchado y listo para enmarcar La marquesa en su jardin, que terminé en los ultimos días del año pasado, es lo primero que he hecho en lino y me encanta el resultado.



19 comentarios:

Guatica dijo...

¡¡¡Anda anda menuda manta kokeshi te está quedando!!! Para ser lo primero de patch está genial, ayy, cuando yo me anime, que miedo va a dar mi manta ^^

Que bonito ese bordado en lino ^^

Y que emoción el BRZ!!

Besitos, Rocío

PTCRUZ dijo...

¡cuántas cosas!!!! me encantan las japonesitas.............. a ver cómo me quedan a mi


bsitos y feliz semana

Paqui dijo...

Que bien, otra mas con las kokeshi... ahora estoy festoneando el bloque, ya veras como no es tan dificil.

Besos

Neus. La meva Barcelona. dijo...

UUuuuaaaauuuu Marilia! estoy muerta que digas que no sepas de patchwork y hayas hecho esta maravilla, increible, tienes un don!!! je,je.
Qué bonito el bordado en lino, yo no me atrevo, pienso que no voy a saber. Algún día compraé un pedacito a ver si me sale algo.
Un saludo!

Silvia dijo...

Ole mi Marilia, el bloque de patchwork te ha quedado precioso, y la marquesa de CMM que me dices eh? anda que no hay diferencia con el lino, muy bien mi niña.
PD. Suerte con el marco del BRZ como se nota que ya no te acuerdas del primero jiji

María José dijo...

Wooo que bonito todo y que manta más preciosa....Besitos.

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Marilia! tu debes llevar el patchwork en la sangre, mira antecedentes familiares pq seguro llegas a alguna maestra del patch je, je. Pero flipo muchísimo que no sepas y hayas hecho las japonesitas estas.... ;)))

Pepa dijo...

Hoooola guapisimaaaa!!!!!!

Pues si que estás lanzada,siiiiii!!!!
Mira que lanzarte con semejante proyecto!!!! Pero sabes que? así es como se aprende....
Yo también empecé a lo grande y no me arrepiento.

El abecedario de punto de cruz es precioso.

Gracias por participar en el sorteo de mi blog. Feliz 2011!

Un beso.

Fiona dijo...

El bordado en lino te quedó espectacular!!!! No dejes de sacarle una foto cuando le pongas un marco !!! Saludos

raist dijo...

que valiente!!!!
ya le has perdido el miedo a coser, me alegra muchisimo, ves publicando tus adelantos con las Kokeshis, son una monada
besets
Lina

Maria Cuenca dijo...

felicidades para ser tu primera colcha te esta quedando genial y tranquila acolchar a mi especialmente no me gratifica pero lo hago lo mejor que se amino lo importante es querer y tu labor de punto de cruz tambien me gusta anda que no te cunde el dia un saludo.maria

ENY dijo...

HOLA ,TE AVISO DE QUE ESTAS APUNTADA A MI SORTEO,TENIA QUE CELEBRARSE HACE TIEMPO PERO NO PUDO SER.BUENA SUERTE Y BESIKOS

Unknown dijo...

heyyyyy... que ya te veo muy juiciosa empezando el año y con muchos proyectos en manos... y que decir de tus primeros pasos por el mundo del patch... super bien... te felicito muñeca...xoxo

Maribel dijo...

ufff chiquilla que de cositas ademas todas preciosas...eres un craak jeje me encanta todo todo y todo, pero la marquesa en su jardin es divinaaaa me pirraaa jajaa besotes y feliz dia tesoro muakkk

Mar dijo...

Hola Marilia, que bonitas las kokeshis, te va a quedar una preciosa colcha. Los trabajos de punto de cruz me encantan, son una delicia, los rows de Bent Creek aunque queden pequeñitas las letras son una joya y la marquesita bordada en lino, perfecta, ¿la vas a enmarcar? hagas lo que hagas quedara genial. Un besazo

Rosana dijo...

Son todos unos proyectos preciosos, a cual más bonito. Las muñequitas kokeshi te están quedando de maravilla, me encantan.
Un beso.

Manoli García dijo...

Sorpresa,pasate por mi blog.
Estoy intentando anotarme como tu seguidora y no sé que pasa que no hay manera
Besos

Paula Louceiro dijo...

Marilia adorei seu blog.
Já estou seguindo para acompanhar sempre as novidades.
Beijo

Paula Louceiro

Nieves Mª dijo...

Marial, gracias por visitar mi blog, el tuyo es precioso, y esta labor me gusta epecialmente.

Saludos