Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 30 de enero de 2011

Colgado


Colgadito lo tengo, en el aseo de mi casa, en la planta baja....es que así lo veo más, je,je,je... Quedó bonita esta Marquesa en su jardin, ahora tengo que buscar qué hacer para un cuadrito debajo de este, y enmarcarlo igual, que el que hay no pega nada....y si lo quito se va a ver el agujero de la pared...ains....

Por cierto, ya estamos casi, casi en febrero... el mes de los enamorados, San Valentín....¿habeis hecho algún detallito?....

12 comentarios:

PTCRUZ dijo...

ha quedado precioso con ese marco blanco.... ¡me encanta!!1 el problema es que ya está colgado y no me lo puedes mandar jjjjjj, para la próxima!!!

bsitos y feliz domingo

Unknown dijo...

Que bonito, me encanta con ese marco queda precioso, yo estoy de un vago que casi no hago nada, y ya sabes con todo lo de la comunión que ya me estoy estresando antes de tiempo.
Besos

Mar dijo...

Hola Marilia, me encanta ese diseño es finisimo y te ha quedado ideal enmarcado. Quedan genial en el baño, me has dado una idea para seguir colgando cuadros en mi casa, porque aun no tengo ninguno en el baño. El marco blanco queda perfecto. Besos y feliz semana

Unknown dijo...

Muñeca... preciosooooo... que baño de lujooooo... te ha quedado muy lindo y enmarcado se ve genial... besitos

María José dijo...

Muy bonito, me encanta como te queda.Feliz semana.Besitos.

Pilarín dijo...

Por favor!!! Te ha quedado diviiiiino!!!!

Enhorabuena, cielo!!!

Toda una perfección salida de tus manitas de ángel!!!!

Pilarín

Concha dijo...

Es un diseño muy bonito, y has elegido muy bien para enmarcarlo!.

Leti dijo...

Te ha quedado muy bonito... ¡¡¡
PAra San Valetin no hecho nada, pero es que ando liadisima con la tienda... que por cierto la dirección C/ obispo Estenaga 5, en frente de sanidad de la calle postas¡¡¡

un besin y espero verte el 18.

Maribel dijo...

muy bonito me gusta muchoo besotesss

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Esta precioso el cuadro....lindo....y yo no he hecho nada d San Valentin, y no creo q haré nada....tengo labores retrasadas...así q tal vez para el año q viene....

Besos,
Lany

Mavi. dijo...

Precioso Marilia, me gusta como lo has enmarcado.
Yo para los marcos no soy buena, así que me lo pienso mucho y luego no acierto.
Para San Valentín, no he hecho nada... me faltan horas.
Besos.

Guatica dijo...

Vamos te ha quedado espectacular, y el marco le va genial.
Muy buena la incursión en el lino ^^

Besitos, Rocio