Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 22 de marzo de 2011

Tildeando, ando...


¿Cuanto tiempo, verdad? pues aqui está la culpable de que haya estado tan ocupada, sin dejarme terminar nada de lo que tengo empezado, es mi primera muñeca tilda, se puede mejorar, seguro, pero me encanta como ha quedado. Dada la mania que le tengo a la máquina de coser, la he hecho totalmente a mano, puntada a puntada y todo gracias al maravilloso tutorial que Acuarelas ha preparado, a ella se le dan las tildas como a nadie.
Espero que os guste, las telas, son preciosas, en la foto no se aprecian realmente, las compré aqui, en La Princesita Costurera, porque tengo la suerte de tener la tienda en mi ciudad.
Os dejo fotos del paso a paso seguido hasta terminarla.






Después de tanto trabajo, y pasada por la peluqueria y por maquillaje, porque hubo que ponerle boca porque si no, cualquiera de mis tres hijas se la iba a poner, este es el aspecto de la señorita tilda que tiene nombre, se llama Toñeta en honor a Toñi, que junto a Acuarelas nos ha dirigido en este SAL, cuyo desfile final se podrá ver en este blog, nuestro punto de encuentro, dentro de poquito tiempo.

Ojala os guste mi Toñeta, nos vemos dentro de poco, espero...

16 comentarios:

PTCRUZ dijo...

¡me encanta tu tildita!!! te ha quedado de vicio... bsitos

Unknown dijo...

Me encanta, te ha quedado preciosa, quien me diera saber hacerlas.
Besitos
Marian

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Qué bonita!

Marisa dijo...

es muy bonita y te ha quedado muy bien
besos
marisa

Unknown dijo...

Marilia qué bonita te ha quedado la Tilda!!!!
Preciosa!!!!!

Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Nadie diría que es tu primera Tilda, te ha quedado monísima! :)

Leti dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! Que maravilla tu hija estará la mar de contenta!!!!
Un besin y muchas gracias por el bonito comentario me ha hecho mucha ilusión !!!!

Mar dijo...

Hola Marilia, ¡¡es monisiima!! te ha quedado perfecta, me encanta tu Toñeta, preciosa. Besos y feliz semana

Anna dijo...

Es monisima y con este vestido tan primaveral esta encantadora.

Bss , Anna

Carmen - detodounpocoimas dijo...

pues te ha quedado muy bonita!!!1

saludos

carmen

raist dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!!
ahora tendras que hacer 2 mas
besets
Lina

Unknown dijo...

Mi niña.. ya te habia dicho lo divina que te ha quedado tu tilda... pero hasta ahora me entero de que la bautizaste Toñeta... jaja... que graciosa... y que original... Besitos

Mercè dijo...

Te ha quedado estupenda!! me encanta la combinación de color en rosa y verde. Estas muñecas son de vicio.
Mercè

Paqui dijo...

Mira que son bonitas las tildas.. a ver si me pongo que tengo una sin vestir desde hace muuucho tiempo.

Besos

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marilia, me encanta tu tilda Toñeta y los colores que has utilizado en rosa y verde son monisimos.
Bss y feliz domingo.

Guatica dijo...

¡¡Pero que divina te ha quedado Toñeta!! ^^

besitos, Rocío