Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 30 de marzo de 2011

Toallas nuevas


Desde que vi las toallas que Chelo había hecho para su hija, me encapriché de hacerme algo parecido para mi, asi que me puse manos a la obra, y ya tengo hechas mis nuevas toallas personalizadas, en cuanto tenga un ratito, creo que también adornaré el cesto de la ropa con los mismos muñequitos tilda.

Me gusta como contrastan con los azulejos del baño.
Espero que a vosotras también os gusten.
Bsitos y hasta pronto.

12 comentarios:

Eos dijo...

Marilia que bonitas, me gustan como quedan y como tu dices contrastan muy bie con los azulejos.

Pilarín dijo...

Te has quedado preciosas!!!!!
Qué manitas tiene la niña!!! Y qué buen gusto!!!!

Besitos,
Pilarín

PTCRUZ dijo...

me encantan tus nuevas toallas...... ¡son divinas!!!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas! me encantan los caballitos de mar :)

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Muy bonita!!! si es que somos todas "culo veo, culo quiero!!!"

aguadecolores dijo...

La tilda te quedo preciosa!!!
Estas toallas inspiran el aroma a mar(*.-) ya se acerca el veranito
Besos de colores

raist dijo...

muy bonitas tus nuevas toallas
besets
Lina

Guaranita dijo...

Están preciosas las toallas y lucen un montón en el lavabo.

Cariños

Rossana

Unknown dijo...

Marilia... que lindas tus toallas... no las habia visto y me han encantado... que manitos tienes muñeca... te felicito... besitos

MONTSE dijo...

Hola Marilia, las toallas quedan estupendas, que las has hecho aplicados los dibujos o bordados? Un beso

Guatica dijo...

Es una idea fantástica para dar un toque personal a las toallas. Además muy bien combinado todo, estamos hechas unas tilda-adictas ^^

Besitos, Rocío

Ana Mary dijo...

Te han quedado lindísimas, felicitaciones y gracias por visitarme
http://dedalespiccolastrega.blogspot.com/