Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 26 de diciembre de 2011

Swap 2011- Me llegaron maravillas....

Ya estoy mejor, muchísimas gracias por vuestros mensajes, enseguida estaré otra vez en forma y dándo guerra.


Ya es Navidad y este año también he participado en el intercambio navideño o Swap, que desde nuestro Punto de Encuentro hacemos un grupo de "niñas incansables" como dice la gran Pilarín esto cada año se va superando.

Me llegó un precioso paquete de parte de Silvia

Dentro habia otro paquetito....

Al abrirlo, apareció esta tela maravillooooooooooooosa, de Bernatex el Quilt Cat's Meow......a ver si soy capaz de hacer algo bonito con ella, porque me encanta, llena de gatitos ja,ja,ja:


Como veis, también me envió un aparatito para hacer yoyos....al cual le voy a sacar muchisimo partido.
Me envió también un lino con un color precioso y una bolsita muy bonita rellenita de lavanda que se trajo de la Provenza este verano y que huele maravillosamente bien:

Y como plato fuerte, esta preciosa Plateau de brodeuse, diseño de Maryse...no tengo ni palabras para expresar lo que me entró por el cuerpo cuando la vi, está maravillosamente bien hecha, tanto el bordado como el montaje, sobre una bandeja de madera oscura envejecida, tan elegante...

¿La veis más de cerca? una verdadera preciosidad

Por ultimo os dejo una foto del conjunto al completo, le repito a Silvia, que me ha encantado y le vuelvo a dar las gracias por haber gastado su tiempo en hacer esta maravilla para mi y en hacerme este pedazo de regalo.


GRACIAS SILVIA!!!!!




5 comentarios:

rubí dijo...

Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños
Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer.
Feliz Navidad y Feliz 2012
Besos Rubí.

PTCRUZ dijo...

Hola Marilia..... FELIZ NAVIDAD y disfruta de todos estos regalos

Besos y ¡¡¡¡ a disfrutar de la vida!!!!

Pilarín dijo...

La mejor noticia: Que ya te hayas atrevido a publicar!!! Señal que las aguas vuelven a su cauce y te tú estás muuuucho mejor!!!

Y de los regalazos que te ha hecho Silvia, ya... no me quedan palabras para alabarlos. Son geniales!!!! Lo mejor: hecho con muuuucho cariño para alguien muy especial como eres tú!!!

Besitos, cielo.
Pilarín

Ilusionada dijo...

Maravillosos regalitos, me alegra saber que estas mas recuperada de tu intervención., Te deseo feliz salida y entrada.
Saludines

Unknown dijo...

Hola mi Marilia... Que bueno que ya publicas... lo de la operación ya es un recuerdo... los regalos ya te lo habia dicho, Preciosos... disfrutalos mucho... Felicidades mi niña... Besitos