Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 29 de diciembre de 2011

Mini quilt navideño

Caprichosa que es una...fue ver el motivo del muñeco de nieve sobre una custom y encapricharme de la tela.
La tenía mi querida Begoña y aunque me explicó dónde comprarla y todo eso, al ver que con las yardas y las "guirilandias teleras" de las tiendas on line estaba totalmente perdida, se rindió y me envió un buen trozo de la tela a casa, una vez más ¡¡muchas gracias, Begoña!!.
El resto lo tengo a buen recaudo, seguro que para próximas navidades lo utilizaré, pero para esta, tenia que tener el adorno del muñeco de nieve motero ¡más mono que es!!!! ja,ja,ja y aqui está:

Montado en un miniquilt, que mejor no mirar de cerca....¡coñe que dificil lo del bies!!! ¿no? necesito claseeeeees.....lo intenté hacer con restos de telas navideñas.

El acolchado, a mano y muy, muy sencillo, que no estoy ahora mismo para complicaciones.

Espero que os guste y .....FELIZ NAVIDAD!!!!

9 comentarios:

Sabela dijo...

Hola Marilia, que bonito ese pequeño quilt, me gusta la telita con el muñeco de nieve conduciendo una custom.
Donde dices que las venden?, es que nosotros tenemos una Intruder 800 y a lo mejor para las próximas Navidades jajaja, ya sabes, hacerle algo parecido a mi motero particular.
Bueno te deseo un Feliz Fin de Año y un Prospero 2012.
Un abrazo.
Sabela

Pilarín dijo...

Marilia!!!! La mejor noticia es ver tu post!!! Señal que ya estás casi casi recuperada del todo!!! BIEN!!!

Y el panel que ha quedado precioso. Y, sí, tienes razón, lo del bies es difícil. Tendremos que recurrir a un tuto de alguna de nuestras "niñas incansables". Jajaja!!!

FELICES FIESTAS y un MEJOR AÑO NUEVO llenito de proyectos compartidos!!!

Besitos,
Pilarín

PTCRUZ dijo...

¡Me encanta cómo te ha quedado!!!! super original..... el resultado final motero ha sido de SOBRESALIENTE!!!

Aprovecho Marilia para desearte unos muy felices dïas...... BESAZOS A MILLONES Y EL DESEO DE UN 2012 LLENO DE COSAS BUENAS

Begoña

JANA KRATKA dijo...

Hola Marilia.Encantada de conocerte.Veo,que sois moteros.Nosotros tambien lo somos.Tenemos una Fat Boy.Me gusta el panel,que hiciste,es muy original.Te deseo suerte en mi sorteo y hasta pronto Jana.

JANA KRATKA dijo...

Hola Marilia.No tengo publicada ninguna foto de la nuestra moto,pero la publicare y te aviso.Un beso desde España y feliz año Jana.

viky-patch dijo...

¡¡FELIZ AÑO¡¡nosotros también tenemos una HD , la foto me ha gustado mucho,un saludo....

Helen dijo...

Es un quilt precioso, me encanta, sobre todo con ese motivo, para una harlista convencida como yo, jejejjejeje, voy a tener que hacer yo uno, jejjejejjej, ya veo que vosotros también, tenéis una Harley.......así que esta visita, después de tu comentario en mi blog, es doblemente grata.......besos y feliz año.....
Espero que nos visitemos muy pronto

Helen

Misborda2 dijo...

Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
Un abrazo, Laura.

Talia dijo...

Ja, ja, ja.... te ha quedado de 10, felicidades guapetona!!!!!
Besotes!!!!