Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 9 de enero de 2012

El primero del año


Adam & Eve, la primera de las cuatro Miniaturas Bíblicas de The Sampler Company, un caprichito que me he dado, pequeño y sencillo, pero con un resultado con sabor añejo precioso, seguramente continúe con las demás miniaturas.

Antes de terminar el año, terminé un bordado que iba camino de convertirse en UFO, "Roses Anciennes" de L'R de Rien, y es que con los colores que lleva y el color grisáceo de la tela, se me complicó mucho terminarlo, tengo que pensar, qué terminación darle. Se aceptan sugerencias. Y por último este sencillísimo diseño, "Bless my Scissors" de Notforgotten Farm que seguramente adornará la tapa de una caja.
Quería desearos, un Feliz Año 2.012, que la salud, el trabajo, el amor y la amistad os sonrían, bueno, nos sonrían a todos, a ver si se puede alcanzar un poco de estabilidad y tranquilidad.

16 comentarios:

Suki dijo...

¡¡Guau que bonitos¡¡.
Bsts guapa.

Daisy dijo...

Marilia. bellos todos tus bordados, me encantó el de Adan y Eva.

Felicitaciones por tus labores culminadas.


saluditos

JANA KRATKA dijo...

Hola Marilia.Feliz año a ti tambien.Has bordado Adam y Eva que romantico......y las rosas tambien.Un beso y hasta pronto Jana.

Unknown dijo...

molto belli i tuoi ricami...complimenti
Pat

Pilarín dijo...

Me encantan los 3 proyectos!!! Te han quedado preciosos!!! Tú no paras aunque no puedas!!!! Jajaja!!!

Besitos, mi niña!!!

Pilarín

Helen dijo...

vaya, te has puesto las pilas, eh!!!!, te han quedado estupendos!!!!, respecto a los reyes, ...., he de decir, que se han portado fatal!!!, jejejejej, pero es que soy bastante mala, así que ....., eso si, las rebajas estupendas, jejejejej

Helen dijo...

Qué va es facil de hacer....apúntate al próximo objetivo del club de los viernes, y seguro que consigues hacer proyectos de estos...

besos

Paqui dijo...

Ya veo que has empezado el año con muchas ganas de trabajar... me gustan tus bordados, y como sugerencia marcos de patchwork, no podria decirte otra cosa.

Besos

Punto de Encuentro dijo...

Marilia, preciosos los tres.
Aurora

Mar dijo...

Hola Marilia, preciosos los trabajos, me encantan, divinos. Besos

Susana dijo...

Bonitos trabajos Marilia!! Gracias por apuntarte a mi sorteo y visitarme. Mucha suerte!

Gloria Rodriguez dijo...

Feliz año también para tí. Preciosos trabajos. Un abrazo

M Angeles dijo...

Hola Marilia, ¡qué bordados más bonitos, son preciosos, me gusta tu blog, te sigo. Bsos.

Elia dijo...

Preciosos tus trabajos, para felicitarte
buen comienzo para este nuevo año!!
Todo lo mejor tamb para ti,

eljardindemiduende ^^

raist dijo...

Hola cielo
hace bastante tiempo que quería dejarte un comentario, pero me falta tiempo, he visto que has estado pachuchilla, espero que estés ya completamente recuperada, creo que si , porque en vista de las preciosidades que has hecho........
te deseo a ti y a los tuyos lo mejor para el 2012 a ver si este año nos trae un poco mas de salud y serenidad, que ya veo que andamos las dos escasas
besets
Lina

Silvia dijo...

Son preciosísimos tus bordados!!.
Enhorabuena