Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 6 de febrero de 2012

Fe, Esperanza y Caridad


Las tres Virtudes Teologales, por lo menos cuando yo era pequeña, porque mis hijas ahora me miran con cara rara si se lo digo...en fin, Faith, Hope and Charity, el segundo de las Biblical Miniatures de The Sampler Company que he terminado.


Espero que os guste, las otras dos miniaturas tendrán que esperar un rato, porque he cogido el Party Novatas de Crochet de Didi con una alegria considerable....no voy a hacer nada grande, pero vamos, tengo ya una velocidad haciendo palitos, que no me lo creo ni yo...ja,ja,ja....

Hasta pronto...


6 comentarios:

Pilarín dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me gusta mucho, cielo!!!
Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Te ha quedado muy bien!! Es muy bonito :) Besitos y feliz semana!

Ilusionada dijo...

¡muy lindo!, fe, esperanza y caridad.para que no se olvide...
saludines

PTCRUZ dijo...

Marilia una labor super elegante!!! me encanta

Punto de Encuentro dijo...

Me gusta, te ha quedado precioso.
Aurora

onix dijo...

el ganchillo es la labor que más me gusta porque es la que encuentro más relajante, además se puede hacer en cualquier sitio, yo soy famosa en la sala de espera del hospital. Te vas a enganchar sin duda