Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 8 de febrero de 2012

PARTY NOVATAS CROCHET

Cuando estaba a puntiiiiiiito de escribirle un atento mensaje a Didi, y decirle que no contase conmigo para esto del sal (es que lo de apuntarse a las cosas y desaparecer no me va), que yo lo sentía mucho, pero que esto no era para mi....entonces, me empezaron a salir los palitos uno detrás del otro...asi que, aunque sigo pensando que esto no es para mi, pues estoy intentando terminar....lo que sea que me salga, el caso es aprender algo más, pensaba hacer un pequeño cojín, y como le he cogido gustillo ahora voy a por una bufanda...no se. De todos modos con estas lanas de los chinos, llenas de "brilli brilli" y con colores tan discretos y elegantes (pffffffffff.....ejem, ejem.....)tampoco puedo pedir mucho.
Bueno, pues esto es lo que me va saliendo.

Por otra parte, quería compartiros este artículo "La liberación del ganchillo", me ha gustado mucho leerlo, es verdad que a veces parece que hay que justificarse porque te guste, coser, bordar, hacer ganchillo o cualquiera de las cosas que se suponga que toda una "mujer moderna", no deberia hacer...espero que os guste.

6 comentarios:

LA ENCAJERA dijo...

Da lo mismo que la lana sea de los chinos la cuestión es aprender cositas y tu lo haces muy bien.
Como te entiendo con lo de justificarse por hacer estas cosas, a mi me dicen que parezco una abuela.
Ja,ja,ja ¡envidia cochina!
Besos.

Mar dijo...

Hola Marilia, que bien decidirte por un trabajo de crochet, la verdad es que no hay que justificarse porque nos gusten unas cosas u otras pero cuando lo dices parece que te miran como si fuera de la época de las abuelas. A mi me encanta. Besazos

PTCRUZ dijo...

¡nos vemos en la fiesta!!!!!

Pilarín dijo...

Ánimo, cielo, y persevera que la recompensa será calentita, calentita!!!

Besitos,
Pilarín

Mavi. dijo...

Pues yo lo tengo en el cajón de los "suspensos" lo he intentado varias veces y no me convence ninguna, para el ganchillo soy torpe a más no poder.

Victoria dijo...

Por cierto también tienes un blog encantador con unos bellos trabajos
Felicidades por ello
Victoria