Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 14 de marzo de 2012

AAAAAAARGGGGGGGGGGGG!!!!!!


Se supone que esto es el cerebro de una quilter....pero así está el mio...tengo veinte cosas a la vez, no termino nada, siempre se me ocurre algo nuevo...¿alguien se siente identificada? no me engañeis, a vosotras también os pasa, no os pongáis dignas.



Bufffffff....¡que a gusto me he quedado!

Besazos para todas, a ver si ordeno mi mente, mis manos y mis cosas y os puedo enseñar algo en condiciones.
hasta pronto






21 comentarios:

Jacqueline dijo...

jajajajajajajajajajaja te veo cruzando la linea directo pa'l lado oscuro........

onix dijo...

yo tengo un millón de cosas y no quiero empezar nada más pero el otro día vi un conejito a dos agujas que me muero si no lo hago. Fuí a mi reserva de lanas y ya he cogido unas que le van bien, el próximo paso es buscar una bolsa (tengo una bolsa distinta para cada labor)para el medio día ya estaré dándole vueltas al patrón en la cabeza y como esta noche pongan algo decente en la tele ya estoy perdida...¿quieres ver el conejito?? jajaja

onix dijo...

Quita la verificación de la palabra que es un piñazoooooooooo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajajajaja, qué bueno!!!

Ilusionada dijo...

Pues si, a veces la cabeza va mas deprisa que las manos....pero a si no da tiempo aburrirse, siempre con proyectos en mente.
saludines

PTCRUZ dijo...

Me lo pido!!!!!!

Mavi. dijo...

talmente de acuerdo...

chris dijo...

Hola!
Te invitamos a visitar Directorio de Blogspot
Yo soy un miembro de Directorio de Blogspot y crear lo
Creo que esta comunidad también podría interesarle.
En el lado derecho del green aves escritura! se encuentra el país con los blogs de los países
Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo!.
Es el poder si estamos abiertos en el campo de la comunicación, abre un nuevo horizonte que usted sabe que todos los días!
También existe la posibilidad de que en otros países, las personas que comparten las mismas pasiones que usted.
Cuanta más gente y más oportunidades que va a dar, que son una especie de embajador de este blog, también tiene que hacer saber después de los contactos
Les deseo un gran día
amistoso
Chris

Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

Paqui dijo...

Pues si, asi debo tener el mio, un poco mas apretujado porque las miniauturas tambien quieren un sitio y lo tienen dificil ja ja ja

Besos

aguadecolores dijo...

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera.
Pablo Neruda
Pase a desearte una maravillosa primavera (✿‿✿)
Besos de colores

Maria Cocoon dijo...

Qué bonitas labores haces. Acabo de descubrirte y con tu permiso me quedo por aquí.
Saludos cariñosos.
Mercedes
Cocoon-mer.blogspot.com

Efi (la gata naturalista) dijo...

Hola Marilia, sí sí, mi cerebro está lleno, pero de otros pensamientos como... pollo, jamón cocido queso!
Gracias por tu visita y tus ánimos. Saluudos!
Eres un artista ¿eh?

Helen dijo...

jejejejje, eso nos pasa a todas, nos liamos a empezar proyectos y al final todo al retortero, jejejjejej, bueno, tranquila, un poquito de organización y listo!!!, gracias por tu comentario, ya estoy mejor, y espero estar a pleno rendimiento!!!!

Helen dijo...

jejejejejeje, si va a ser el más guapo de la guardería, jejejejej...., aunque todavía no sabemos qué será, habrá que esperar un poco más!!!, besos

Helen dijo...

jejejejejeje, si va a ser el más guapo de la guardería, jejejejej...., aunque todavía no sabemos qué será, habrá que esperar un poco más!!!, besos

Helen dijo...

jejejejejeje, si va a ser el más guapo de la guardería, jejejejej...., aunque todavía no sabemos qué será, habrá que esperar un poco más!!!, besos

Victoria dijo...

Gracias por tu comentario y por participar en mi sorteo
Una de las reglas es ser seguidora de ese blog..Espero que lo seas y te deseo toda la suerte en él.
Con cariño Victoria

Victoria dijo...

Me ocurre lo mismo estoy haciendo un trabajo y se me cruzan otros tantos proyectos
Creo que nos pasa a casi todas
Gracias por compartir y por hacerme sonreir
Besitos mi niña

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Esta es la historia d mi vida o mejor, este es mi cerebro, pues me pasa lo mismo, tengo mil y unas cosas en manos para terminar y al final empiezo otra cosa y las dejo y así voy....y lo mas bonito es q pienso cuando veo labores antiguas paradas, q algun día las terminaré...pero no sé cuando....hoy en día estoy tratando d terminar labores q tengo q faltan poco para terminar y muchas otras para empezar....resumiendo....soy así!!!!
Besos,
Lany

Silvia dijo...

me encanta, he conocido su blog y me gusta mucho, me hago seguidora y le invito a conocer mi blog y encantada si quiere hacerse seguidora. Besitos

http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

spbavg1@gmail.com

pepi dijo...

Tal cual. . . No hay discusion posible