Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 2 de julio de 2012

De vuelta....

            Llevo varios meses sin pasarme por aquí, pese a que siempre tengo algún proyecto entre manos, no encuentro un rato para coger el ordenador y volver a publicar.

             Lo que sobre todo echo de menos es el no pasarme por vuestros blogs, que siempre veia a través del mio, no se qué trabajos estáis haciendo, si hay algún SAL interesante, qué bordado está de moda o si hay algún sorteo, nada, no me entero de nada, así que, he decidido apartar la pereza de mi vida y continuar con el blog. Por el momento, os enseño este bordado quaker de Halloween, que he terminado hace unas semanas. Espero que os guste.


              Muchas gracias a todas, a las que habeis seguido pasando por aqui y gracias también por vuestros mensajes, simplemente he estado muy vaga para el ordenador.

                                                     ¡¡¡Mil gracias!!!!



                                                                                                                           

3 comentarios:

PTCRUZ dijo...

Marilia, no me gusta.... ME ENCANTA!!!!!

onix dijo...

Te he echado de menos...yo también he pasado epocas vagas para el ordenador...no pasa nada.apuntate al proyecto de entre agujas y patitas.Pincha en el logo de mi blog y te informas

Mavi. dijo...

Que bonito Marilia, que bonito te ha quedado ese gráfico.
Besos.