Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 10 de julio de 2012

Un maravilloso proyecto solidario. (Editada con un llamamiento nuevo)



Veréis, voy a editar esta entrada, y me perdonareis, pero es que hace ya bastantes días, a principios de julio, mi hija mediana encontró a este chiquitillo debajo de un coche, avisamos a la protectora de nuestra localidad y lo tuvimos en acogida unas dos semanas en casa, hasta que ya no hemos podido tenerlo más, ( ya tenemos más animales y además estaba en un patio y el muy sinvergüencilla comenzaba a trepar) y lo tuvimos que entregar a la Protectora y allí está...esperando que alguien lo adopte. Me angustia muchísimo, el haberlo salvado de la calle para que al final pase su vida en un lugar, cuidado, eso si, que esta gente se deja la piel cuidando a los animales, pero en definitiva, encerrado sin tomar posesión de una casita... por eso, os pongo unas fotos del chiquitín, por si alguien decide hacerle un hueco en su vida...es muy bueno, sociable, cariñoso, hace sus cositas en el arenero y además en cuanto te ve, ronronea como una Harley Davidson, que os lo digo yo...Por eso, si vosotros o alguien que conocéis le puede dar una oportunidad....os lo agradecería tanttttttooooooooo....






¿No os sobra algo de lana, restos de telas, sábanas, toallas...? Todo ello puede ayudar y mucho. Que ahora hace calor, pero pronto llega el invierno y eso es algo que saben muy bien en "Entre agujas y patitas".
Aquí te explican como ayudar.






 

4 comentarios:

{ entre agujas y patitas } dijo...

Hola Marilia!!!!

muchas gracias por hacerte eco de nuestro proyecto. Nos encantará que tú y todas las personas interesadas os unáis a nosotras para ayudar a los peludines!

Si te apetece aparecer en la sección { COLABORADORES } del blog y de FB envíanos una foto de tus peludines, unas líneas de la razón para unirte al proyecto y links de blog, web, flirck... de esta manera intentamos conectar a todos los colaboradores y que haya feedback, que nos conozcamos y la gente lea las historias de los demás.

Muchas gracias de nuevo :)

MARTA & ROSA

{ entre agujas y patitas }
www.entreagujasypatitas.blogspot.com
www.facebook.com/EntreAgujasYPatitas
entreagujasypatitas@gmail.com

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Un hermoso proyecto.
Revista tu correo.
Besitos guapa

Pandora dijo...

que bonitos gatitos y que trabajos de bordados haces mas preciosos ,besos

Unknown dijo...

Hola Marilia, que bello gesto de Amor y Protección, es una labor muy positiva para ti y tu familia, porque AYUDAR te enriquece.
Tienes un hermoso BLOG.
te mando un beso\Doris