Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 23 de agosto de 2012

Sigo trabajando...

            Pues si, aunque es verano, hace un calor increible, yo estoy de lo más vaga y mi conexión a internet es lo peor de lo peor grrrrrrrr, sigo haciendo cositas. Mientras remato algo de patch que espero poderos enseñar pronto, voy continuando mis bordaditos.

            A este de LHN es que le tenia unas ganas desde hace mucho tiempo....y bueno, por fin, aquí lo tengo, terminado y colgado....

Aquí se ve que está colgado en mi comedor, pero se ve reflejado en el espejo, poco a poco voy a ir llenando las paredes.


Yyyyyy como sigo camino de convertirme en la loca de los gatos jjjjj, pues también hice esta moneria, con dos preciosos gatitos, ahora a encontrarle marco.

Espero que os hayan gustado, por ahora sigo dándole a la aguja (entre nosotras estoy con "El Ufazo"  y a ver cuando puedo volver a hacer una entrada nueva. Bsitooooos...

6 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Me encantan los diseños de LHN, de hecho parece que desde hace unos días todo me empuja a que empiece a bordar uno. El tuyo te ha quedado precioso, enhorabuena

Ilusionada dijo...

El bordadito de LHN te ha quedado muy lindo ya enmarcado y todo...y los gatitos una moneria.
saludines

Pandora dijo...

Que comedor mas bonito, los gatos también me encantan y el nuevo cuadro, pásate por mi blog si quieres recoger un premio,bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Hola! Estás con algún proyecto ahora? Tu rincón te está quedando muy bonito, y me encantan tus gatitos! Un beso, Silvia

Manoli García dijo...

Hola Marilia, muchas gracias por tu visita. El vestido es del Burda de julio de este año, en la revista viene en negro.
Besos

Cristina dijo...

¡Me he enamorado completamente de tu comedor!
Soy una completa enamorada de los diseños de LHN y creo que mi cocina pide unos cuantos a gritos. El modelo que elegiste es precioso y me encanta el acabado.
Un besote!