Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 27 de marzo de 2013

Pasajes de la Biblia


Y no porque estemos en Semana Santa, si no porque terminé el tercero ¡por fin! de las Biblical Miniatures de The Sampler Company.

Esta vez es el Arca de Noe.....
Que viene a hacer pareja con las virtudes teologales Fe, Esperanza y Caridad


Como la vida está muy achuchada, enmarco yo misma los bordados siempre que puedo, y a los dos les he puesto marcos iguales.

El primero que hice de esta serie fue Adán y Eva,  como tengo especial debilidad por ellos, les he colocado en un marco distinto, más grande  y en el que destacan más...

Y así queda el conjunto de Miniaturas Bíblicas que he colocado en mi escalera.

El cuarto, he decidido no hacerlo, porque no me gusta demasiado y como algo no me guste y se me atraviese....total, que se convertiría en ufo perpetuo, por lo que así se quedan.

Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos pronto y que tengáis unos felices días de Semana Santa!!!


9 comentarios:

Pilarín dijo...

Te ha quedado genial!!!! Y el conjunto es una maravilla, cielo.

Besitos,
Pilarín

PTCRUZ dijo...

Marilia me gustan los tres cuadros... Eres una auténtica ARTISTA!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos quedan!!! y si el 4ª no te gusta demasiado, haces bien en no hacerlo. Un besazo!!

aguadecolores dijo...

Que monada (^.-)
Besos de colores

Gema dijo...

Muy bonito todo lo que haces. He encontrado tu blog por casualidad y con tu permiso voy a quedarme. Te invito a que pases por el mio para que veas lo que hago y si te gusta puedes quedarte también. elduendedelbosque1.blogspot.com
Bss
Gema

Lany Meireles dijo...

Hola querida,

Q bonitas labores, me gustan mucho.

Besos,
Lany

MONTSE dijo...

Hola Marilia, los cuadros son preciosos, además le dan el toque este tan antiguo que quedan preciosos, los marcos son muy acertados me gustan los marcos que has puesto marrones.
El cuarto cuadro si no te gusta haces bien en no hacerlo ya que si encima lo haces a disgusto al no sale bien, igual más adelante te entra el gusanito de volver a emprenderlo para terminar la colección, a veces pasan estas cosas. Un beso y que tengas un buen dia

rubí dijo...

Hola amiga, pase a saludarte y desearte felices fiestas.
Que la Navidad nos llene de inspiración duradera para alcanzar todos nuestros proyectos y sentirnos realizados.
Besos.

raist dijo...

Hola Marilia, hace tiempo que no publicas y no se nada de ti, espero que estés bien

besets
Lina