Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 11 de marzo de 2013

Una colchoneta y un monedero

Sigo con las clases de patch, aunque tengo que confesar que últimamente estoy de lo más perezosa. Pero os enseño, una colchonetita de hexágonos que les he hecho a mis gatas, les ha gustado mucho, y se echan buenas siestas encima de ella. En el hexágono verde y en el azul, les acolché sus iniciales W e I.  Que conste que no se me arrugó con el acolchado jejejejeje, es que tuve que levantar a las señoritas para poder hacerle una foto. 

Aunque a una le gusta más que a otra....mientras Wendy no se baja de ella

Isis, sigue prefiriendo la silla de estudio de mi hija mayor

También he aprendido a hacer estos monederos, son de origami, vamos que se hacen doblando y venga a doblar, se parte de un hexágono y mira en lo que se termina, haciendo dos iguales, luego se encaran y se les pone una cremallera


A este, le hice un borlón para colgarlo de la cremallera.

Ya llevo hechos y regalados unos cuantos, porque una vez que les pillas el truquito, se hacen muy rápido y te sacan de un apurillo.

Espero que os gusten. Y espero volver prontito, que tengo el blog de lo más abandonado. Bsitooooooos.

6 comentarios:

OlgaQuilt dijo...

Bonitos regalos!!!!!.

Tu gatito es una cucada.

Un beso.

Olga

Pilarín dijo...

OOOH!!!! Las mantitas para las gatitas son superchulas!!! Qué guapísimas se ven las señoritas!!

Y el monedero de origami me tiene e corazón robado!!!! Es un bolsito de fiesta superfashion!!!

Besitos,
Pilarín

Ilusionada dijo...

Unas mantitas muy monas, y el monedero una cucada.
saludines

Susan dijo...

Qué bonito todo, bueno y la carita del gatito.. ¡no se puede ser más guapetón!!.
Saluditos.

aguadecolores dijo...

Me gusta (^,-)
Feliz y creativa semana
Besinos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Anda que no están cómodas tus gatitas :) El monedero es chulísimo! parece super complicado de hacer. Un beso!