Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 1 de diciembre de 2014

Algunas cosas más, popurri popurrí!!! jejeje

Una de las poquitas cosas que he hecho este verano, es este collar de calabacitas, con telas de colores alegres, algunas piedrecitas y su cadena, queda fenomenal y es muy sencillo de hacer, aunque la verdad es que lleva bastante trabajo, pero merece la pena.
También me hice un bolso veraniego, muy alegre y como a mi me gustan, grandecito, la verdad es que le he dado mucho uso. Aqui por delante Y aqui la parte de atrás.
Esta es una pequeña bolsa o valisette que le he hecho a mi hija Cristina, para llevar sus cosas a clase de gimnasia rítmica, con una toalla a juego, para que cuando termine pueda asearse un poco.
Aqui podéis ver a la gata modelo, Isis, que no se pierde nada en absoluto de lo que pasa por casa, siempre está en todas partes jajajajaja
He hecho también algunas aplicaciones a toallas, practicando el vuelo de la oca, que me encanta y con unas pequeñas hojas en otra, con un poquito de nada le das otro aire a una toalla normal y corriente.
Bueno, pues ya os he algunas cositas más, ara que veais lo que he estado trabajando, espero que os guste. Nos vemos pronto. Un besote.

1 comentario:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajos tan bonitos!!! Me encanta el collar :))) Un beso!