Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 21 de noviembre de 2014

PAISAJE MARINO

Y tan contenta terminé de mi paisaje campestre, que me lancé en picado a hacer este paisaje marinero, como este año no ha habido playa para mi, pues por lo menos esto me ha acercado un poquito al mar, y desde este verano lo tengo en mi habitación, frente a mi cama, para poder ver bien ese faro que siempre luce.

Aqui se ven los diferentes acolchados también para cada una de las partes del cuadro, con estrellas para el cielo, unas ondas para el mar y unas lineas para la arena de la playa.

También me gustó mucho como quedó, ¡no tengo abuela! jajajajajaja y espero que también os guste a vosotros.
Nos vemos prontito. Un beso.

3 comentarios:

Pilarín dijo...

Qué preciosidad!! Me encanta cómo te ha qiedado!!! DIVINOOOOOOOO!!!!
Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!!! Es súper bonito!!! Un beso!

pilar dijo...

Hola Marilia, gracias por tu visita y felicidades por tus trabajos. Haces cosas preciosas. Saludos, Pilar