Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 11 de noviembre de 2014

Un cubre colcha para mi niña

Mi hija tiene un edredón muy simple, sin estampado ni nada, en color malva, asi que para alegrarle un poquito la cama decidí hacerle una pequeña mantita cubre colcha, le sirve para adornar y también para tumbarse con ella en el sofá cuando le apetece. Un diseño sencillo, y una terminación en scallop, acolchada a mano y con unos pequeños corazones acolchados en cada una de las ondas de la terminación, que espero que se aprecie bien. Porque en las fotos lo único que se ve es muy arrugada, ¡como me fastidia eso!! y no está así de verdad, palabrita del Niño Jesús jajajajaja













Espero que os guste!!!! Hasta pronto

3 comentarios:

Pilarín dijo...

GENIAL!!! Qué maravilla!!! Me encanta!!! El esfuerzo ha valido la pena!!
Besitos,
Pilarín

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Me encanta esa terminación, está precioso! un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonita!! Me encantan esos colores. Seguro que tu niña le tiene mucho cariño. Un beso!