Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 3 de noviembre de 2014

Sigo poniendo cositas atrasadas...hay bastante por ahí pendiente, y de momento os dejo estos dos gatitos, uno normal con tela atigrada y el otro hecho con la base de log cabin, muy country y con el que estoy encantada, uno para mi hija mayor y otro para mi, así no reñimos jajajajaja.
Y por ultimo un poquito más de punto de cruz, esta vez un precioso diseño navideño, pero que lo tengo colgado en el comedor para ser lucido todo el año, porque me encanta. Dejé el año original que venia en el gráfico.

Aqui enmarcado, sigo ahorrando y enmarcando yo misma, no queda tan chulo como cuando te lo hacen en la tienda y con un marco maravilloso, pero si más barato jejejeje. Espero que os guste.
Hasta pronto!!!!

1 comentario:

meyra66.blogspot.com dijo...

los gatitos una chulada y el punto de cruz maravilloso. Un abrazo