Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 17 de noviembre de 2014

PAISAJE CAMPESTRE

En las clases de patchwork a las que asisto y dirigidas por la profesora, unas cuantas y la profe misma, tomamos la determinación de hacer este paisaje campestre. Todo un reto porque no habia hecho nunca nada parecido y no sabia si luego me iba a gustar tener un "cuadro" de patchwork, pero nada más lejos de la realidad. Disfruté mucho haciéndolo y quedé encantada del resultado.

Aqui se pueden apreciar los detalles de los acolchados a mano en cada una de las partes del paisaje, distinto para el cielo y para el campo
A mi me gustó mucho como me quedó, la verdad. Estoy muy orgullosa de el, y espero que a vosotros también os guste. ¿Qué os parece como quedó mi paisaje campestre?
NOS VEMOS PRONTO, UN BESO

2 comentarios:

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué maravilla!!! Enhorabuena, es precioso!! Un beso!

Pandora dijo...

Te ha quedado monísimo, me encanta con ese "cielito tan lindo", muy trabajado.bss