Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 26 de marzo de 2015

Mini quilt del mes de Marzo

Participo en un reto, que consiste en hacer durante doce meses, un Mini quilt al mes. Lo propone Arlette desde su página http://www.croixpatch74.com/ 

El correspondiente al mes de marzo, que ya terminé y le mandé a su página con el orgullo del deber cumplido es este.
Espero que os guste, pasaros a visitar el enlace que os puse, porque todos y cada uno de los que están realizando las compañeras de reto son una preciosidad, de verdad que os encantará verlos.
Yo estoy deseando que llegue el del mes de Abril.
Hasta pronto!!!

7 comentarios:

Pilarín dijo...

¡Monísimoooooo!Yo estoy quilteando el mío.
Besitos,
Pilarín

Maria Cuenca dijo...

Muy bonito,me gustan los retos pero un quilt al mes.....no se un abrazo

Marilia dijo...

Bueno jejeje es que me estoy dando cuenta de que pongo mini quilt pero no digo todo lo mini que es. Tan solo 31 cm x 31 cm ....que en tres ratos esta hecho jejeje

Marilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!!! Me encantan los colores que has utilizado! Muchas gracias por el enlace, no conocía esta página. Un beso y feliz viernes!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Me encanta! un abrazo

raist dijo...

Que bonito, me encanta
A veces cuanto mas pequeño mas cuesta de hacer
que valiente uno al mes, ya iré viendo tus trabajos
besets