Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 13 de abril de 2015

Mini quilt del mes de Abril

Del SAL organizado por Arlette en http://www.croixpatch74.com/?cat=67 aqui está el correspondiende al mes de Abril.


Me ha gustado mucho hacerlo. Voy aprendiendo cosas nuevas y ya se sabe que en esto del patchwork no se acaba nunca. Si os pasáis por el enlace que os dejé arriba comprobareis cómo aún siendo el mismo patrón cada uno de los que hay son distintos a los demás.
Espero que os guste.
Por lo demás...sigo peleándome con los hexágonos, con el punto de cruz y con alguna que otra cosa más que enseguida os enseñaré.

Un beso y nos vemos prontito!!!





3 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Está monisimo! un abrazo

Pilarín dijo...

Te ha quedado suprechulo. Me encantan las telitas que has escogido!!!
Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!! Me encantan los colores que has utilizado! Un beso!