Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 16 de abril de 2015

Quilt estrella

Me gustan las estrellas, no en vano tengo tres tatuadas en la muñeca...cada una de ellas en representación de mis tres hijas. Así que cuando trasteando por la web encuentro este tutorial tan bien explicado..y me acuerdo que tengo guardado desde hace tiempo un charm pack de Moda Fabric, de la colección Etchings esperando la ocasión perfecta para sacarlo a pasear...pues .......que se me iluminó la mente y la máquina de coser empezó a echar humo y nada, ya tengo el top de este quilt hecho, que además me gusta muchísimo como ha quedado, ¿para qué voy a decir que no?

El próximo paso....acolchar...pero eso ya será otra historia.
Os dejo con una foto con más detalle de la estrella. Espero que os guste.
Hasta pronto!!!!!



11 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

Preciosa estrella un abrazo

Pilarín dijo...

Te ha quedado preciosa, cielo!!! Me encantan las telitas que has escogido.
Besitos,
Pilarín

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Precioso! un abrazo

Mª José Sánchez Yánez dijo...

Tienes un blog de lo más completito. Me quedo por aquí, para no perderme nada. Gracias por tu visita y feliz domingo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Está preciosa la estrella, gracias por tu visita.
bsos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Me encanta!! Excelente elección utilizar este charm pack para la estrella. Un beso!

Abril Sampere dijo...

Precioso trabajo. Un placer dar con tu blog, me gustó mucho !!! te sigo ya...Si deseas me visitas, saludos

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola Marilia, la estrella esta perfecta y los colores me encantan!!
Besito.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué maravilla de estrella!!!
Me gusta muchísimo.
Besitos

Triniki dijo...

Me encanta, gracias por el enlace, un bico.

Bego dijo...

Qué bonita te ha quedado!!!
bessos