Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 28 de abril de 2015

Mi Lone Star o similar


¿Veis que si?  ¿Que le tengo mucha afición a las estrellas? Porque este es mi intento de Lone Star, la cual tengo hecha desde hace ya bastantes meses.
Pero se quedó en eso, en intento porque no me salió como debía, pero así se queda, mi versión especial, una personalización diremos que es, porque de los errores se aprende jejejejeje


Con ella he hecho un top para hacer una colcha de verano para mi cama, de 1,50 así que ya veis que es grande.
Y también imagináis las pocas ganas que tengo de ponerme a acolcharla, ¿verdad? ....tengo que concienciarme primero jajajaja.

Algún día será y lo veréis terminado. Y seguramente con fotografías mejor hechas en las que se aprecie bien sus colores, que estas son de móvil y están fatal.

Bueno, ¿qué os parece?

Hasta pronto.

7 comentarios:

Pilarín dijo...

A mí me parece que te ha quedado GENIAAAAL!!!! Yo sería incapaz de atreverme con una de ellas. Supercula te va a quedar la colcha. Ánimos con el acolchado!!!
Besitos,
Pilarín

Abril Sampere dijo...

Con lo que has realizado está bellísimo, ánimo para terminarla!!!, besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Pues a mi me parece maravillosa! un abrazo

¨FIELTROS PAKITI¨ dijo...

Pues a mí me encanta, y me siento identificada con el acolchado, se me hace muy cuesta arriba, pero ánimo.
Me gusta tu blog, y desde ya te sigo.
Gracias por tu visita al mio.
Bsss Paqui.

belarmina dijo...

tu blog es muy guapo
me quedo con tu permiso
gracias por visitar el mio
besinos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Preciosa!!! Me encanta cómo te ha quedado! yo no le veo ningún fallo. Un beso!

Mavi. dijo...

Preciosa Marilia, ahora no es momento de acolchar viene el calorcito, pero cuando empiece a refrescar lo mismo ya no tienes pereza y empiezas.
Saludos.