Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 6 de julio de 2015

Fotografías antiguas de Quilts y Quilters.


Ya se ha convertido en una obsesión, me encanta encontrar estas preciosas fotografías antiguas por la red, imaginarme los colores dónde no se distinguen y pensar en cuánto tiempo tardaron en realizarlos y si seguirán en sus familias, quiero pensar que si.




















Espero que os gusten tanto como a mi, a mi me fascinan. Fijaros en los Quilts de 1.897 para las victimas del Ciclón Chandler en Oklahoma...todas las imagenes son maravillosas. Y ya para esta última que traigo...este colorido, bueno ¡sin palabras!!!!



Que las disfrutéis. Hasta pronto!!


5 comentarios:

Abril Sampere dijo...

Las imágenes en blanco y negro siempre son hermosas, muy intensas, besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitas y qué curiosas! Son un documento gráfico histórico muy interesante. Gracias por compartirlas con nosotras. Un beso!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡que cosas mas maravillosas! gracias por enseñarnoslas. Un abrazo

Estefanía dijo...

Que sensaciones dan ver estas fotos… madre mía! me encanta la primera, con sus rulos puestos y todo, jejeje..

Unknown dijo...

Oh qué maravillosas fotos, no sólo me gustan por lo que se ve, también por lo que hay detrás, amor, amistad, familia...