Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 27 de julio de 2015

Regalo express


Pues eso, que me vi en la tesitura de tener que hacer un regalo de patchwork,  así en un par de días, y con la única referencia de salón con muebles oscuros y sofás en naranja......
En fin, así que esto es lo que salió, un centro de mesa, que espero que haya gustado a la persona a la que iba destinada. A mi me gustó bastante el resultado, y sobre todo teniendo en cuenta el tiempo en el que lo hice jajajajaja


Detalle de la parte central



Espero que os guste.
Hasta pronto!!!!!!


4 comentarios:

Paula Louceiro dijo...

Marilia, ficou lindo o centro de mesa. Gostei muito da combinação de cores.
E que rápido que ficou pronto.
Parabéns!

Abril Sampere dijo...

Precioso centro de mesa, colores estupendos, besos

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulo! un abrazo

Pilarín dijo...

¡Te ha quedado genial! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín