Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 3 de agosto de 2015

Más quilters...

¿Resultaré pesada? Espero que no, y que os guste contemplar estas imágenes tan curiosas sobre antiguas quilters y sus quilts, a mi me tienen embobada.


Esta imagen se llama "mujeres afroamericanas con sus quilts" y realmente son maravillosos.

 Esta no me digáis que no es curiosa, en el porche de la casa haciendo la selección y colocación de las aplicaciones. Menudo dolor de rodillas!!! jajajaja, que ya sabemos todas que en esta tarea podemos pasarnos horas.
Esta señora tan señoreada, con su sombrerito y todo, acolchando.

¿Y el grupito de quilters? y las maravillas que se ven sobre sus rodillas y en la pared!!!
Precioso Jardin de la Abuela, con lo que yo me quejo de los hexágonos que tengo en marcha!!!
Más señoras en reunión, unas quilteando y otras con la rueca, curiosa estampa y además, qué preciosidad de quilts cuelgan en las paredes.

Finalizo con nuestra amiga la indecisa jejejejeje, seguro que está en la tienda de telas y se las quiere llevar todas, igualita, igualita que nosotras!!!!

Espero que os haya gustado esta nueva selección de imágenes y que estéis pasando un feliz verano!!!
Hasta pronto

3 comentarios:

Maria Cuenca dijo...

Me encanta tu entrada muy bonita un abrazo

Abril Sampere dijo...

Hermosas imágenes !!! un post espectacular, cariños

meyra66.blogspot.com dijo...

¡A mi me encanta! un abrazo