Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 21 de julio de 2016

Bolso nuevo!!!!!!

Pues tenía ganas de hacerme un bolso con la técnica del Log Cabin y nada, buscar unas telas bonitas y ponerme manos a la obra ha sido todo uno....el caso es que me he pasado cortando tiras...a ver en qué las empleo.
Luego me puse a buscar asas y no me gustaba ninguna, así que con unas tiras de tela que parece napa...me hago unas asas al gusto.
Yo estoy encantada con el, espero que os guste.
Aquí por un lado...
 Aquí por otro...
Y aquí distintas vistas..... Qué, cómo lo veis?


Pues como está hecho por y para mi, al Rums de esta semana que me lo llevo.

Gracibas por vuestras visitas.

7 comentarios:

Cosiendo Carteras dijo...

My bonito tu bolso... la técnica de log cabin quedó muy bien

Marilia dijo...

Muchas gracias. Tenía muchas ganas de practicarla.
Un besote

Unknown dijo...

Menudo bolso más bonito, no importa que te pasaras cortando cintas, las telas son preciosas así que seguro que las puedes utilizar en más labores. ¡A usarlo mucho!

Pilarín dijo...

La técnica la dominas a la perfección. Las telitas que has escogido me gustan mucho y ya veo que al final has optado por crearte tus propias asas.
El resultado es espectacular!!! GENIAL!!!! Me encantaaaaa!!!!

Besitos,
Pilarín

Edith dijo...

No conozco la técnica, pero se ve increíble, se ve hermosa la bolsa!!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonito!!! Me encanta cómo has combinado las telas!! Un beso!

Laurita´s Place Handmade dijo...

Qué chulo, cuanto trabajo !