Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 14 de julio de 2016

Mi Mime Dress

Ya veis que estoy intentando, entre otras mil cosas, aprender a coser ropa, aunque sean las cositas más básicas.
Por eso y desde el reto que nos ofrecía Vanesa en su blog El botón Dorado me puse manos a la obra a hacer un vestidito sencillo de verano y fresquito. Lástima que la tela que escogí para probar la tenia reservada para una blusa, así que se me quedó muy cortito, pero da igual, le estoy sacando mucho partido y no dudo que haré algún otro con el mismo patrón.
Gracias Vanesa, de paso me lo llevo al Rums de esta semana, para que más gente lo vea y lo pruebe, fácil y cómodo, que mas podemos pedir???

Espero que os guste. No soy la modelo ideal pero soy real jjjjj.
Besos

6 comentarios:

Unknown dijo...

A seguir cosiendo entonces, ya ves qué satisfacción hacerte un bonito vestido a tu gusto, y de cortito nada, ¡mucho mejor para el verano!

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es perfecto para el verano, te queda genial!! Un beso!

Pilarín dijo...

GENIAL!!! Te ha quedado precioso!!! Y lo vas a lucir un montón porque aparte de bonito es fresquito, ideal para las jornadas veraniegas!!!!
Besitos,
Pilarín

Edith dijo...

Te quedó muy lindo, se ve muy bien en ese largo así que a disfrutarlo!!

El botón dorado dijo...

Divino 👏👏👏!!
Me ha hecho mucha ilusión verte con el vestido, disfrútalo mucho!!!
Un abrazo 💋💋

Laura M. dijo...

Pues a mi me encanta! Yo tb estoy en mis inicios de coser ropa para mi y me encanta...