Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 13 de octubre de 2016

Mi Tote bag (166)

Desde que vi la tela y la tuve en la mano, supe que quería hacer algo con ella que tuviera que usar mucho para verla muy a menudo.

Así que me decidí por un tote bag, en el que cabe de todo y las figuras se ven enteras y se aprecia su vivo colorido.

Lo combine con un retal de tapicería que parece napa y que compre en el mercadillo, y luego unas tachas plateadas para adornar. El patrón que use, es ese tan conocido de "a ojímetro"... jejeje y nada, poco a poco fui adaptandolo a mis necesidades.



Me encanta y aquí os lo muestro, espero que os guste también.


Y como lo he hecho yo solita, con estas manitas y es para mi, me lo llevo al Rums de esta semana. Si quieres estar al día de lo que se lleva, pasate por allí.


Hasta pronto!!!

 

19 comentarios:

Pespunteando Costuras dijo...

Este bolso esta ¡de muerte¡

NaiarAina dijo...

Precioso con esa tela tan chula!!

klandestina dijo...

Me encanta la tela!!

pandielleando@gmail.com dijo...

una chulada!!

Tela y tinta dijo...

Me encanta la tela!!!!! Y el tote a ojimetro también! !!

Mei, fet amb amor dijo...

Que chula!!!

Marilia dijo...

Jejeje gracias!!!

Marilia dijo...

Verdad? Es que es tan llamativa!!! Gracias

Marilia dijo...

Gracias!! Es que enamora

Marilia dijo...

Gracias!! Un beso

Marilia dijo...

Gracias!!!! La tela hace mucho siempre

Marilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marilia dijo...

Muchas gracias. Un besote

Marilia dijo...

Muchas gracias. Un besote

Edith dijo...

Que bonita y alegre, ideal para llevar en esta temporada cercana a día de muertos!!

Pilarín dijo...

Te ha quedado de lujo!!! Me encanta la tela y el detalle de las tachuelas!!!
Besos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué chula! La tela es muy divertida! Seguro que te caben un montón de cosas, parece muy amplia. Un beso!

Cosas de Cari dijo...

Me gusta muchísimo el bolso, la tela y las tachuelas que le has puesto, es una monada!! besos

Esther dijo...

Totalmente Halloween. El problema de esas bolsas es el tamaño: cuanto más grandes más cargas. Un besito