Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 14 de noviembre de 2016

LAMPARAS MÁGICAS....(167)


Aunque sobre todo intente dedicarme a coser, sigo siendo una enamorada de las manualidades en general. Así que, en estos días he estado haciendo estas lámparas tan mágicas, basadas en juegos de sombras y texturas para dos chicas estupendas.
Para la novia de mi sobrino mayor, y que fue la que me dio la idea, esta lámpara en una bombonera y en la que dentro hay una pequeña hada...




Y para mi hija mayor, que siempre adoró a la princesita Ariel y vio una y mil veces la peli de "La Sirenita" este bote tipo pecera, con la pequeña sirena dentro.








Los dos recipientes, una vez decorados y con sus lamparillas de te dentro (van con pilas y no hay peligro con ellas) quedan así de mágicas y bonitas.



A ellas les han encantado, voy a hacer otras cuantas más, lo estoy viendo, quedan muy, muy bonitas y tienen múltiples posibilidades, iré mejorando la técnica. Pero estas son las primeras que he hecho y os las enseño. ¿Os gustan?

P.D.- Puedo garantizar y garantizo, que ningún ser mágico, terrestre o acuático ha sufrido daño alguno durante la confección de estas lamparillas. 

7 comentarios:

Pilarín dijo...

¡Son preciosas! Ahora ya tienes hadas que las acompañan!!!
Besitos,
Pilarín

Bego dijo...

Qué cucada!!! son unas lamparitas preciosas!!!!
besos

Marta dijo...

Qué bonito!!!!, me encanta.
Besitos

bbluediy dijo...

Me encaaantaaaan!!! Queremos paso a paso!! Besitos!!

Desideri Chic dijo...

ciao Marilia sono rimasta incantata dalla sirena! lo voglio!!! bellissimo!!!
ciao ti seguo come follower se ti fa piacere vieni a trovarmi!
https://desiderichic.blogspot.it/
baci

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Son preciosas!
Besitos guapísima 😍 ❤ ❤ 💕

MARI Y VIGES dijo...

Son preciosas!!