Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 30 de noviembre de 2016

Neceser con boquilla escondida (168)


En clase de Patchwork,  estamos aprendiendo a hacer neceseres o bolsos con boquilla escondida. En mi caso hice este neceser, con un bordado en el centro, y ya de paso, y es que estaba deseando, lo adorné con un par de rosas del libro de Francesca Ogliari "El jardin escondido" que tiene cosas tan preciosas que apetece hacerlas todas.

No me resultaron muy dificiles de hacer, seguramente tendré que mejorar, pero por ahora estoy contenta con el resultado.


Aqui las rosas con detalle


Espero que os guste.



Hasta pronto!!!!

11 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy bonito, me gusta el detalle del bordado en el centro! un abrazo

Bego dijo...

Qué bonito!! te ha quedado monísimo!!!
besos

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué neceser tan bonito y elegante! Me encanta cómo queda el bordado. Un beso!

Unknown dijo...

Me encanta tu neceser!!!! Las rosas te han quedado preciosas!!!!

Marta dijo...

Qué bonito, lo tengo en "pendientes".
Un besito

Pilarín dijo...

Es una maravilla!!! Y las rosas te han quedado geniales!!!
Besitos,
Pilarín

El botón dorado dijo...

No me ha gustado, ¡me ha encantadoooo ❤❤❤!
Es muy bonito y las flores son preciosas, me gusta mucho. Voy a probar a hacer alguna a ver que tal me salen 😉.
Besos

El botón dorado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
bbluediy dijo...

Qué precioso!!!! Es súper bonito!!! Y parece llevar mucho trabajo... Enhorabuena!!

aguadecolores dijo...

Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean. Felices fiestas.

kukafera dijo...

Qué bonito!! Tendré que probar esto de la boquilla escondida, queda genial!!