Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 28 de diciembre de 2016

Monitas para regalar (169)



Las profes de Gimnasia Rítmica y de Ballet de mi hija Celia, son unas chicas guapísimas y encantadoras, que trabajan mano a mano en las coreografías y que les meten una energía y unas ganas a las niñas, que no veaís. 
Así que en "modo madre pelota on" jjjjj decidí hacerles a cada una de ellas una monita pero con las características de la disciplina de cada una, claro. 

Me salieron muy saltarinas, ahí las tenéis a las dos colgadas de una estantería.


La de Cristina, con su faldita de tutú y un lacito detrás y la de Ana B. con un cuellecito de tul y unas lentejuelas a modo de maillot imaginario....si les hubiese puesto más cosas de ropa se les mermarían mucho los movimientos y lo más gracioso de estos monitos es que los puedes poner en las posiciones más inimaginables y quedan muy bien. 


Creo que les han gustado mucho.
A vosotr@s que os parecen. ¿Os gustan mis monitas?

Besos y hasta pronto.

Y Feliz Navidad a tod@s, ojalá todo lo bonito que tenemos en estos días, nos dure y se mantenga para todo el año. 






3 comentarios:

Pilarín dijo...

Son monísimasssss!!!! Y encima personalizadas!!! Qué detallista eres!!!
Besitos,
Pilarín

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Muy chulis! un abrazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Son preciosas!! Anda que no deben estar contentas las profes de tu hija :) Un beso!