Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 8 de febrero de 2017

Estuche costurero (177)


Quiero aprender a hacer aplicaciones de esas tan bonitas y delicadas, con entretela y a puntada escondida y que yo hasta ahora me he negado a hacer, me parece muy dificil ir moldeando hasta darle la forma definitiva.



 Así que, con la ayuda de mi profesora de Patchwork,  fuera miedos y adiós a la pereza.

                                                                             Manos a la obra.



 Para comenzar una figura pequeña en este estuche costurero.


Está claro que aún tengo que practicar mucho más.

Cabe lo justito, y queda muy mono para llevarlo en el bolso.



Con esta entrada quiero participar en el Rums de esta semana!!!!




7 comentarios:

KousikasDoces dijo...

Pues digo yo que para ser lo primero que haces con esa técnica esta muy pero que muy bien! y ya verás que seguro que ahora que le perdiste el miedo ya no puedes parar...a mi es una técnica que me encanta.
Besitos

Pilarín dijo...

Poquito a poquito ya ves que va saliendo la cosa. Es cuestión de perseverar. Te ha quedado superbien!!!!

Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Pues te ha quedado muy bien! Esta niña es muy simpática :) Besos!

Mi Mundo Mundial dijo...

alucino con las manitas que tienes. Yo a mano, cero patatero. Qué pasada la muñeca!!!

El botón dorado dijo...

Es muy bonito!!
Te ha quedado muy bien!
Y seguro que como es el primero le vas a tener un cariño especial.
Bss

Maria dijo...

Muy bonito!

meyra66.blogspot.com dijo...

¡Te ha quedado muy bonito! a mi me pasa igual prefiero el festón que martirizarme con las aplicaciones a punto escondido. Un abrazo