Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 12 de febrero de 2017

Mono Potter (178)

Me encargaron un monito personalizado como si fuera Harry Potter, el reto no era fácil, pero bueno, había que intentarlo.



La verdad es que después de hecho,  me daba penita entregarlo, jejejejeje porque me parece que quedó tan tierno, con sus gafitas redondas y su marca tenebrosa...... y como hasta que conseguí hacerle la bufanda "Gryffindora" lo tuve tanto tiempo, pues le cogí cariño.



No se hacer punto, así que era imposible hacerle así la bufanda, lo intenté con fieltro alternando las bandas de colores...y nada...así que me armé de paciencia y de valor, todo hay que decirlo, y lo intenté con el ganchillo, que tampoco se, pero echar unas "patitas" si me sale, y de ahí nace la bufanda más pequeña de la historia pero que más se ha tardado en hacer.



Después de todo ello, espero que su mami lo quiera y lo disfrute mucho.


5 comentarios:

Pilarín dijo...

Jajaja!! Eres un caso aparte!!! Te ha quedado genial!!!
Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Es graciosísimo!! y la bufanda te ha quedado muy bien jejeje! Besos!

aguadecolores dijo...

original, me gusta!!
Besos de colores creativos

Estefanía dijo...

Jajajaja... es "monísimo"!! antes de leer la entrada, en cuanto he visto la bufanda lo he identificado... eres una artista!!

Estefanía dijo...

Jajaja... es "monísimo"... antes de leer la entrada, nada más ver la bufanda ya lo he identificado... eres una artista!!