Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 25 de abril de 2018

Blusa Kana (212)


Saco un ratito para publicar y contaros cositas sobre la blusa Kana.

Es un patrón que ha diseñado Noelia, de Laboratoriotextil, que hace unas semanas publicó en instagram que buscaba tester para probarlo. Me ofrecí y enseguida contactó conmigo y me envió las instrucciones y los patrones para confeccionar alguna de las tres versiones de su blusa Kana.


Es una blusa de manga japonesa, con una versión básica, otra versión con costadillos y otra con una vista con ondas en el delantero.


Elegí hacer la versión básica en un retal que tenia hace tiempo, de tela de punto como acanalada y aterciopelada en rosa, y que queda muy chula porque tiene mucho brillito. La confección fue rápida y sencilla.






Hice también la versión con costadillos, con una tela gris con estampado de erizos y los costados en negro. Me encanta como ha quedado, pero hay que ver lo que se arruga!!! También resulta rápida y sencilla de hacer.





Me parece que es un patrón que me va a dar mucho juego, ya que no se necesita demasiada tela, ni demasiado tiempo, ni demasiados conocimientos de costura. Es ideal para lanzarte al mundo de la confección y hacer múltiples combinaciones, además de ser muy resultona y súper cómoda.

Si te apetece hacerte una, dos o incluso las tres versiones de la blusa Kana, podrás encontrar el patrón aquí .

Gracias Noelia, por contar conmigo para este proyecto. 



Enlazo con Club Malas Costureras y con Our Sewing World a ver que se cuece por allí.

Hasta pronto!!!!!!




2 comentarios:

Pilarín dijo...

Geniales las dos!!! Y la percha, más!!!!
Besitos,
Pilarín

noelia lopez dijo...

Me encanta el resultado y gracias por la entrada