Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 17 de febrero de 2011

Estoy de un vago...

Por eso no tengo nada nuevo que enseñar, excepto las aplicaciones correspondientes al bloque tres y al bloque cuatro del quilt de kokeshis, así a lo bruto, sin festonear aún ni nada, pero algo es algo. A ver si mejora el tiempo y me pongo en marcha.
Bloque 3, compuesto por Megumi la alta, Kirico la bajita y geta, que son las chanclitas.

Bloque 4, Mayumi, Hiromi y Chiromi que son las trillizas del sol naciente, Natsu, una niña buena y un kimono.

Bsitos y hasta prontoooooooo

11 comentarios:

María José dijo...

A veces nos pasa eso, que de repente no tenemos ganas de coger la aguja....pero gracias a dios, pasa pronto.....me encanta como lo haces.Besitos.

onix dijo...

pues a relajarse un poquito y esperar temporadas más productivas

Guatica dijo...

¡¡Como avanazan tus kokeshis!! creo las mias son cuestión de tiempo, ya queda poco para acompañarte en esta aventurilla ^^

Besitos.

Unknown dijo...

Que bonitas te estan saliendo, con lo que me gustan a mi estas muñequitas.
Besos
Marian

PTCRUZ dijo...

¡menuda caña!!!! ya me has alcanzado del todo..... me gusta mucho la combinación de la alta y toditas las telas en naranujas y verdes del bloque 4.... ¡EXPECTACULAR!!!!

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marilia, cuando no apetece coser hay que dejarlo de lado un ratito, pero pasa pronto.
Me encanta este bloque,las muñequitas son preciosas y la combinación de las telas es divina.
Bss y feliz finde.

Mar dijo...

Hola Marilia, que lindo y romantico trabajo, con esas muñequitas te esta quedando perfecto, me encanta. Besos y feliz fin de semana

aguadecolores dijo...

Te dejo millones de besos energizantes y te deseo una estupenda semana

Labores de Eva dijo...

Te está quedando precioso, ya tengo ganas de verlo terminado!!!.
Ah! pasate por mi blog que te he dejado un regalito.
Besos.
Eva.

Miércoles dijo...

Vaaaaamooooos! animate mujeeeeer! conseguiste contactar con Yoli???
UN BESOOOOOOOTE

susiloci dijo...

Está precioso. Siempre que las veo me encantan...seguro que acabaré haciéndolas.