Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 3 de febrero de 2011

Regalos del sorteo de Labores con encanto


Los he recogido hoy, unos tesoritos, estoy contentísima, porque Manoli del blog Labores con encanto me ha enviado rapidisimo, por mucho que ella diga que no, los regalos que sorteaba, y además dos telitas más, que son monísimas y que ya han puesto mi mente a trabajar.....
Como veis, el premio consiste en tres revistas de patchwork, con unos trabajos muy bonitos, y un megalibro con patrones de acolchado, nada menos que 110 cada uno más chulo que el anterior...además de cuatro telas preciosas.







Muchas gracias Manoli, me ha encantado todo, espero darles buen uso, ya no tengo excusa.
No olvideis visitar su blog, Labores con encanto y su otro blog Mis alumnas de Patch porque os sorprenderan.
Nos vemos.



14 comentarios:

onix dijo...

!que bonito recibir regalos!que los disfrutes

Unknown dijo...

Mi mona... que buenos regalitos... ya sabes ue hacer con las revistas, verdad?? jaja... y las telitas estan lindas... Algo bueno en el día de hoy, no?? Besitos

María José dijo...

Que bonito todo, me alegro mucho por tí....Besitos.

PTCRUZ dijo...

¡menuda pasada!!!! ¿sabes lo bueno de esto? ¡que ya se quien me va a enseñar a acolchar!!!!! jjjjj, ¡porfaaaaaa!!

bsitos y a seguir trabajando la mente para utilziar las telitas

Bss y feliz día

raist dijo...

pero nena tu no eras de las de px, te has cambiado de bando jejejej
aprende, asi tendre quien me ayude....
besets
Lina

Manoli García dijo...

Qué bien, como me alegro de que te haya gustado y sobre todo de que te sea útil
Besos
Manoli

Mar dijo...

Hola Marilia, que bonitos regalos recibidos, seguro que los disfrutas mucho, las telas son divinas y los libros tienen muy buena pinta. Besazos y feliz fin de semana

Pilarín dijo...

¡¡Cuánto me alegro!!

Ya iré viendo tus productivos avances donde hagas uso de todas estas bellezas!!!!

Besitos,
Pilarín

Unknown dijo...

Hooolita Marilia... estoy aqui correspondiendo tu visita, gracias por venir a mi blog... y por tu mensaje que me llena de esperanza jajajaja...

Uno de los proyectos que más me ha llevado a ser miembro de la comunidad SCV↔CQ es ese de las kokeshis... me encantaría poder sentarme a hacerlo, o bueno intentar hacerlo... lo he visto en tantos blogs que hasta traté de dibujar una en la pared de mi estudio-lavandería, pero bueno espero no se me vaya en solo soñar...

Besitines y una vez más gracias por tu visita, regresa cuando quieras, las puertas siempre están abiertas esperándote!!!

Daphne

Cristina dijo...

Hola Marilia! Es la primera vez que visito tu blog! La verdad, es una grata sorpresa! Tienes unos trabajos preciosos! Enhorabuena por los regalos, seguro que le sacas buen partido! Bss. Cristina.

Loli dijo...

Felicidades mi niña, como me alegroq ue te tocase.
Pero el libro con las plántillas de acolchar, ayyyyyyy que me gusta mucho.
Verás que cosas más lindas te van a salir.

aguadecolores dijo...

Que de cosas preciosas van a salir de tus manos con estos libros
Que tengas un feliz Domingo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Guau! qué suerte has tenido!! Felicidades!! Feliz semana! :)

La trastienda de Isi dijo...

Hola Marilia, que bonitos regalos has recibido, que los disfrute y que hagas muchas cosas.
Bss y feliz semana.