Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


miércoles, 23 de febrero de 2011

Regalo de Toñi.

Mi querida Toñi, es una loquilla con manos maravillosas, que desde Alicante me ha enviado unos preciosos regalos.
Este precioso guarda agujas que es lo más glamouroso del mundo, además con un charm de una moto ¡tu si que sabes!!! ja,ja,ja. Aqui lo podeis ver cerrado que es un maniquí y al abrirlo, aparece el alfilero con esos alfileres que ella hace tan bonitos y con unas tijeras de kokeshis divinas.
El tutorial, me ha dicho que lo vio aqui

También me envió unas preciosisimas telas, muy bien combinadas y unos cartonettes que a ella le salen tan bien, con sus cintas y pinzas todo del mismo color.

¿A que son unos regalos preciosos? Me encannnnnnntan, muchas gracias Toñi, eres un sol.
He hecho las aplicaciones del bloque 5 de las kokeshis, ¡que ganas de tenerlas todas hechas, a ver que sale!!!! Os presento a Emi y a las gemelas Reiko y Naoko muy bien acompañadas por un jarrón.

Bsitos

5 comentarios:

Mar dijo...

Los bloques de las kokeshis son monisimos, pero los regalos recibidos me han dejado muerta de envidia, jeje, es moniisimo el maniquí y las tijeras una joya, y el charm de la moto que moneria, perfecto, pedazos de regalos, disfrutalos mucho. Besos

PTCRUZ dijo...

¡monisísimo!!!! el maniquí me encanta..... ¡DE 12!!!!

Yolanda T. dijo...

Que bonitas las tijeras !

Si queréis ropa muy económica de Primark y otras marcas podéis visitar:

http://misschollos.blogspot.com/search/label/PRIMARK

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001157158475&sk=photos

Un saludito !

:-)

Leti dijo...

Que costurero más bonito... menuda amiga tienes¡¡¡

que bonita te va ha quedar la colcha de las kokeshis¡¡¡

son una maravilla¡¡¡
un besin

Unknown dijo...

Marilia.. vas muy bien con tus kokeshis.... y el regalazo de nuestra Toñi precioso... besitos