Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


viernes, 17 de marzo de 2017

Solstice Challenge Quilt,bloque 9 (183)



Voy con retraso,si, pero espero poder ponerme al día pronto.

En el SAL de Pat Sloan "Solstice Challenge Quilt" vamos por la semana 13 de 25, y yo acabo de terminar el bloque 9, que me ha resultado bastante complicado, pero que por fin, puedo mostraros.

Aqui está,mi Bloque 9 "Among the stars":


¿Qué tal lo veis? yo no estoy muy conforme con el, pero así se queda. Ahora a continuar con los bloques 11, 12 y 13 que son mas rapiditos jejejeje.


Y de estrellas va la cosa, porque por la noche, relajadamente y todo a mano, me distraigo con estas siete hermanitas, siete estrellitas para un proyecto no muy grande, pero que creo que va a quedar muy bonito.





Hasta pronto!!!!!!

4 comentarios:

Iherba dijo...

Hola Marilia, no conocía tu blog y he llegado a él por tus comentarios en Instagram y ahora en mi blog. Veo que estás liada con los proyectos de Pat Sloan, te están quedando genial los bloques. Te llevo a mi blog para seguirte a partir de ahora. Un beso

Pilarín dijo...

Me encanat el avance del Solstice!!!

Y esas estrellitas pintan muy bien. ¡En qué estarás pensando!

Besitos,
Pilarín

Desideri Chic dijo...

bellissime geometrie :)
ciao ciao
https://desiderichic.blogspot.it/

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Me parece muy bonito,y esas estrellas son preciosas.
Un abrazo