Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 5 de marzo de 2017

Una pequeñaja (181)

Del libro "Tilda's Toy Box"  como los monitos, esta versión mini de la Tilda Sweetheart. 






Quería ver como me salía,así que la hice en tamaño pequeño y haciéndola un poco distinta y así ha quedado esta pequeñaja.





Ya me veo preparada para hacerla con el formato más grande.  






Para lo que no me veo preparada es para seguir haciendo fotos tan malas......¿habrá alguien que saque fotos para un blog peores que las mias? mira que lo intento jajajajaja.....



¿Os gusta?


3 comentarios:

Pilarín dijo...

¡Qué monísima tu mini tilda cabezona!!!! Me encanta!!!
Besitos,
Pilarín

Pitimini dijo...

Muy mona , yo también tengo ganas de hacerla.
Bs

Desideri Chic dijo...

che carina :)
un saluto
https://desiderichic.blogspot.it/ ♥♥♥