Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


lunes, 20 de marzo de 2017

Mi camiseta Papallona (184)


Mi rincón de mariposas, nos ofrece el patrón de su camiseta Papallona y además nos indica como ir haciéndola. Yo que no tengo demasiada idea de confeccionar ropa tardé poquísimo en hacerla, en una tarde pude estrenar mi nueva camiseta.


Me encantó desde que la vi en su blog, y ya el día que encima va y comparte el patrón para que lo podamos coser, me quedé loca y me puse manos a la obra, porque es una camiseta como me gustan a mi, mangas tres cuartos estrechas y luego un cuerpo anchote y cómodo. No le hice el cuello alto, para poder ponérmela en este tiempo que viene, pero seguro que para el próximo invierno, unas cuantas con cuello alto caen. 



Ya estoy pensando en cómo hacer las siguientes, porque si, es cierto, no podrás coser solo una. Y aquí está el recopilatorio de quienes nos hemos animado con ella.  ¿Te animas tu también?

Y como la he hecho yo y es para mi, enlazo con el Rums de esta semana, que para mi es un vicio como otro cualquiera, jejejejejejeje.

Hasta pronto!!!

10 comentarios:

dawn - Mi rincón de mariposas dijo...

¡Qué bien te sienta! :-D me encanta
Gracias por enlazar en el recopilatorio :-*

aguadecolores dijo...

Muy chula
Feliz semana

Pilarín dijo...

Te ha quedado genial y con tu look nuevo estás guapísima!!!!
Besitos,
Pilarín

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
te ha quedado genial!, me encanta ejeje. Por cierto, acabo de seguir tu blog y te invito a que visites el mío y si te gusta te quedes en el ejeje...

Un abrazo ♥

Paqui Galán dijo...

Te ha quedado una camiseta monísima y además se ve muy cómoda.
Seguro que la disfrutas un montón.
Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Me encanta el color , la forma...es cómoda , funcional...bravoo!!

besitos

Tati

Unknown dijo...

Chulísima! Te sienta genial!

Sewingwithmei dijo...

Ohhh que bonita a mi no me ha dado tiempo de hacer esta camiseta!!! Trabajo demasiado!

Ángela dijo...

Hola Marilia.
Una alegría tu visita.
Y esta camiseta que compartes, muy chula. He estado viendo los patrones y no es difícil. Es anchita y estilosa, cómoda de llevar. Me gusta.
Y me gusta mucho tu blog. Tienes trabajos muy bonitos.
Un placer saludarte y gracias por tus amables palabras.
Un abrazo cielito lindo.

bbluediy dijo...

Viva las costuras rápidas!!!! Qué bien que te haya gustado la confección y el resultado! Porque en unos días llenas el armario!! Muy bonita y cómoda!! A mí también me gustan este tipo de jerseys. Un abrazo!!!