Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


martes, 4 de abril de 2017

Fleur à botons (185)

Un proyecto de JAD Sampler para hacer con las amigas costureras a distancia.






En su blog Pilarin explica muy bien por qué nos decidimos a hacer esta florecita como proyecto común del mes de marzo. Y también tiene una bonita galería de fotos con todas nuestras Flores de Botones.

Esta, es la mia:













Es muy bonita y delicada, pensaba que iba a quedar más grande, por lo que estoy segura que en cuanto tenga un rato, haré otra ampliando el patrón, porque queda preciosa.



Creo que, incluso si me decidiera a hacerla más pequeña, quedaría bien como broche de solapa jejejejejeje.....se me acaba de ocurrir....





¿Y tu, te atreves a hacerla? Resulta muy sencillita, de verdad....


2 comentarios:

Pilarín dijo...

Te ha quedado genial!!!! Me encanta!!!!
Besitos,
Pilarín

Bego dijo...

Qué cucada!!! te ha quedado preciosa!!!
besos