Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 27 de abril de 2017

Chaqueta de entretiempo (192)


Encontré un retal en la tienda dónde suelo comprar las telas, muy finito y suave, así como de piel de melocotón con agujeritos y además de tener mucha caída también es algo elástica, tipo camiseta.

Me gustó y lo he tenido guardado un tiempo, hasta que he decidido que me era muy necesario para la vida hacerme una chaqueta de entretiempo sueltecita y que vaya con todo.

 Y...saqué el retal.

Luego me puse a buscar patrón y recordé una de punto que vi una vez en el blog Patrones mujer, que me había guardado. Comprobé que me llegaba la tela para hacerla. No me daba para bolsillos, pero es tan finita que tampoco quería hacérselos.

Y después de haberos puesto en antecedentes, aquí está!!!!


Colgada de la percha

 Es fácil de hacer y me encanta llevarla es "gustosiiiiiiita" jajajajaja.

Aqui con el relleno, que soy yo.

Terminación del bajo en un zig zag decorativo que le va muy bien a las telas elásticas. 

Al igual que en la manga, el mismo zig zag decorativo.
Y aqui, con su etiqueta, de unas cuantas que compré ya no se dónde y que hay que gastarlas, a ver. 


Pues aquí está mi chaqueta de entretiempo, no estoy descontenta con ella, de hecho la estoy usando bastante. Poco a poco iré aprendiendo.

Y como la he cosido yo y es para mi, me la llevo al RUMS de esta semana y echo un ojo a ver que se cuece por alli.

Hasta pronto.





2 comentarios:

Pilarín dijo...

Uala!!!! Qué pasada de bonita!!! Te queda ideal!!!!
Besitos,
Pilarín

La Casa Atelier dijo...

Ha quedado genial!