Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


jueves, 4 de mayo de 2017

Papelera para hilos (193)


Reto correspondiente al mes de Abril, y que se puede hacer a mano y en un ratito.

Es una mini papelera para recoger los restos de hilos que nos van quedando mientras cosemos,  es plegable y la puedes llevar cómodamente en tu caja, cesta o bolsa de costura.


Aquí la vemos cerrada:



La vamos desplegando:




Y aquí está abierta, ya veis lo pequeñita que es:



Se trata de un proyecto de Angie's Bits'n Pieces, que se llama "Collapsible thread catcher" y en su blog, Pilarin os cuenta también sobre el proyecto y las fotos de las demás locas de la aguja que nos hemos lanzado a este reto mensual.

Eooooooo!!!!..aún no hay nada...

Tengo que hacer unos cuantos más, así que os dejo y manos a la obra.

Espero que os guste y si os atrevéis en el enlace con el nombre del proyecto está el tutorial. Veréis lo sencillo y rápido que es. 

Hasta pronto!!!!!






4 comentarios:

Carmen R. dijo...

Nunca había visto nada así! Qué guay! Le echaré un vistazo al patrón!

Saludos!!!

Pilarín dijo...

Te ha quedado preciosa!!!! Otro complemento de bordadora muy útil que ya tenemos!!!
Besitos,
Pilarín

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Pero que maravilla...me ha encantado!!

besitos cielo!!

tati

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

Nunca había visto un artilugio tan bonito y practico para recoger los hilos de la costura, yo suelo poner una bandeja o una cajita, pero esto está genial.

Gracias ......BESOS