Me visitan y me encanta verl@s por aqui:


domingo, 21 de mayo de 2017

The Happy Stitcher- bloque 2 (195)

Aquí está mi segundo bloque del mini quilt de Natalie Bird llamado The Happy Stitcher



Podéis ver sus detallitos:

Sus herramientas de jardín

La mariquita coqueta que se pasea por ahí

Así quedan  juntos los dos bloques que tengo por el momento.



Lo estamos haciendo juntas unas cuantas locas de la aguja, Pilarin en su blog  que nos sabe organizar tan bien, ha puesto juntos todos los bloques conforme los llevamos. Ya veréis que chulos quedan todos, cada una le da su estilo personal, pero todos son preciosos.


Espero que os gusten mucho.

Hasta pronto.!!!!




8 comentarios:

Entre puntadas e hilos dijo...

Muy bonito, me encanta el patchwork pero se me da fatal

Pilarín dijo...

Qué chulo te ha quedado!!! Venga que ya llevamos dos!!! La mitad d elos bloques hechos!!!
Besitos,
Pilarín

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué bonitos te han quedado!! Será un proyecto precioso :)) Un beso!

Maria dijo...

estan preciosos ,me gustan.....un beso

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Andaaa que bonito que te ha quedado!!!! se tiene que tener mucho mimo ..es perfecto!!

besitos

tati

EL INVENTARIO DE MJ dijo...

No está nada mal el trabajo que tienes entre manos, seguro que estará de lujo, esas dos partes que llevas me han encantado.

De este tipo de labores se muy poco ...y no me importaría aprender, veo que además se trabaja entre amigas.

BESOS

Cidiana dijo...

Es un proyecto precioso y te ha quedado de lujo, ya los vi todos en el blog de Pilarin. Esta genial eso de coser en grupo.
Besos

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Aiii por favor..que cuacada!!!

felicidades...es genial!!

besitos

tati